![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola cofrades Que bien que lo pasamos, después de todo lo explicado por Willy y Sagitari tengo que apuntar lo buena que está la sobrasada que nos estamos puliendo mi almiranta y yo. De p... mare. Saludos fieras perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cofrade Lidiana, no sufras, como miembro de la tripulación afectada por el infortunio que nos hizo quedarnos en tierra, te aseguro que la travesía está pendiente y a juzgar de como se lo pasaron los que llegaron, no creo que les falte ganas de repetir.
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el 13-14 de Julio, unos cunantos cofrades de la zona de Garraf hacemos una regata de Garraf a Cambrils
...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y unas rondas mañaneras para los cofrades de Tarragona.
Navegando hacia el golfo, me comentan de recalar en San Jordi de Alfama. La verdad es que no encuentro otra información que puerto en construcción... Algún dato adicional... Muchas gracias y buen viento! Mi escudero tiene 11*3,60 *2 ![]() ![]() EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de Port Calafat, para hacer compras debes desplazarte alli (20 minutos a pie). Uno de mis preferidos en verano. ![]() PD. Si eres de ANAVRE, pide descuento en el amarre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
EUREKA (04-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nelson, entiendo que no hay problemas de calado? 2m
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pondré en contacto con el club para apuntarme, a la almiranta le hace mucha gracia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos y ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades de Tarragona, el pañuelo Tabernario llegará éste sábado a tierras del sur de Tarragona. Hay que ponerse en contacto con la cofrade Kivuca para quedar con ella como muy tarde el próximo sábado 21 de Junio para hacernos entrega de tal preciado bien.
Ricardo, creo que como representación de todos nosotr@s debes ser tú quien haga los honores. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|