![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Para trabajar legalmente en empresas de charter se necesita el PPER si se va a usar un barco de 24 m o menos... Pero que titulo tienen los que usan los barcos de 30 metros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la bandera,si es española con cabotaje te vale, aunque la mayoría de yates de más de 24 m son de banderas de la commonwealth y te exigirán ser OOW o Master con título expedido por la MCA. En inglaterra existen unos títulos especificos para megayates no como en nuestro país, pero parece que eso va a cambiar con el nuevo decreto que prepara el gobierno...veremos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo me refiero trabajar con empresas de charter como capitan de un barco, para poder conducirlo siendo el barco de mas de 24 metros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de que quieras trabajar.
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo mejor es que te mires en la DGMM las atribuciones de las Titulaciones Profesionales. http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...nales/Titulos/ Ahí está todo explicado en cuanto a titulaciones españolas ( son válidas internacionalmente). Por la vía de los títulos de recreo, como bien han dicho en las respuestas anteriores, solo está el PPER ( 12 personas máximo incluyendo la tripulación, 24 m y 60 Millas). Yo me miraría los títulos ingleses (los Yachtmaster con commercial endorsements) que te permiten trabajar y están reconocidos en muchos paises (en casi todos, diría yo) http://www.rya.org.uk/coursestrainin...orsements.aspx Lo que ya no tengo tan claro y a ver si alguien puede ayudar, es qué pasa en el caso de un megayate de bandera española, cuyo capitán contratado sea español y residente en España y tenga un título inglés de recreo con commercial endorsement .¿Lo reconoce la DGMM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 23-05-2013 a las 14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Capitan morgan, muchas gracias por la respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres conducir un barco de más de 24 metros? Ánimo, ya si eso me avisas cuando lo conduzcas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|