![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Título necesario (realmente): Capitán de la Marina Mercante.
Más periodo de mando, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo el per, si son con bandera belga nada.
![]() Capitán de la marina mercante y muuucha experiencia, aparte de superar las pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Neska , tu te vas a apuntar?
De un patatero..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo era necesario ser Capitan de la Marina Mercante y 5 años con mando, pero ahora tal y como están las cosas lo mismo piden mas o lo mismo piden menos, en cualquier caso, y esto va dirigido a todos aquellos que se cuestionan la importancia del Ingles en la Náutica, hay que saber Ingles a un nivel casi bilingüe.
Suerte a todos los que se presenten y unas birritas para los que seguimos merodeando por esta taberna Un saludo Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora piden 2 añitos nada más
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos lares ya esta todo amarrado y bien amarrado, ya se sabe a priori quien es el vencedor, es posible que ya lleve años "practicando" de interino. Lo que no entiendo es porque tienen que ser funcionarios(sin sueldo oficial, como los notarios) y porque montan ese carajal de convocatoria para nada. Lo del ingles pues eso ingles "naval"
Cosas de este pais salutem |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, todo amarrado y bien amarrado, si no tienes el enchufe necesario puedes ir olvidandote, que triste pero en esto no mejoramos.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|