![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según mi humilde opinion, lo verdaderamente complicado es sincronizar la entrada del barco por la bocana con la ola, que es lo que le dá esa enorme velocidad en la entrada. Sino el barco podría quedar clavado e irse contra la bocana en la siguiente ola o contra las piedras que se ven a estribor del barco.
saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no resto importancia al factor suerte, pero se ve muy tranquilo el personal de ese barco, no se si fuera suerte estarían mas alterados jejjeejej, mas parece que el tío esta muy pero que muy tranquilo y acostumbrado a surfear en esa bocana
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el barco no es suyo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque la habilidad no se la quita nadie, a mi me parece un inconsciente, ha salido ya en muchos foros, está en una isla del Báltico, y tiene puertos protegidos a menos de 20 millas, asume un riesgo demasiado elevado por razones que parecen ser las de la pura comodidad...asi no se debe navegar...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo por un buen tirón de orejas al insensato patrón Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los charteristas semos así...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas cachondo es un comentario en Youtube: Como puede estar ese barco a flote con el peso abordo de las enormes pelotas metálicas del patrón?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese si que se merece un Gin tonic.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nenazas!
cuando entro en casa a las 5 a.m. hago cosas peores. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerte 20 millas con ese mar para dirigirte a otro puerto tampoco debe se plato de gusto, pero decidir entrar practicamente surfeando es una maniobra de altísimo riesgo. Creo que para mi sería imposible de realizar con mi barco. Sin embargo, tampoco parece que la embarcación tenga más potencia de motor de lo que se espera de ese tamaño de barco. El caña un máquina.
![]() Saludos, South i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me parece muy complicado gobernar planeando de ese modo por lo que la ola te lleva a donde ella va. No parece muy prudente, pero todos parecen tranquilos y el que lleva el timón especialmente.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|