![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, un coñac para pasar el susto
Os pongo el link de esta noticia de ayer, no por lo infrecuente de encontrar cadáveres flotando en el puerto de Barcelona .... si no por que, en este caso, parece ser que la decapitación la ha producido la hélice de un barco En fin, vaya temporadita llevamos .. http://www.elperiodico.com/default.a...cio_PK=1022&h=
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Baldufa.
La verdad es que parece que nos han echado un maleficio. ¡Vaya racha!. Esperemos que pase pronto.
|
||||
|
||||
|
Sr. Tabernero, con todos mis respetos por “SU” foro.
Es mi opinión (muy particular, como mi patio), que “debería” UD. abrir un subforo para los que gusten de hechos macabros, héroes de sucesos macabros o inactivos y culposos ayudadores solidarios. Más que nada……….por no tener que salir corriendo del forito…. éste (hasta ahora) tan animado forito. Saludines varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de miedo el foro eh?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las pelis de miedo
......pero...........las buenas.........no las cutres!!!, ay! ............mas suspense porfa!!! Bueno, está claro que me aburro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud Balfufa, tal como está el patio podrías haber puesto un título menos macabro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..dice el artículo que el cuerpo llevaba varias semanas a la deriva..
No se si devería retirarse este post.., y retomarlo de otra manera.., me dá a mi que.. |
|
|
|
¿Será por Halloween?
No me gustan las tradiciones importadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la niña...con quien la viene a tomar...con el bueno del tabernero y con el foro...Pues no que me dan ganas de decirle algo: Pero mejor me callo.
Editado por tuera en 03-11-2007 a las 15:11. |
|
|
JODER, JODER, vaya rachita que llevamos.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atentamente....
|
|
¡En fin, tuera y Kim! Nada nuevo, de vez en cuando hay alguien que decide decirnos como tiene que ser el foro y no siempre son los que más participan.
Pienso que si alguien tiene alguna sugerencia para el Tabernero sobre el funcionamiento del foro debería hacérsela mediante un privado y no en público, que me recuerda al rito de mi infancia de "mojar la oreja" ¡Ah! recuerdo que cada uno es muy libre de abrir los hilos o no, al margen de que puede que yo piense que a Colt Cabrera igual no le falta razón. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores, señores, una tila con gotitas de anis
En el turno de palabra que me corresponde, por los comentarios de algunos cofrades en esta discusión, quiero decir que: 1- El señor tabernero de NUESTRA taberna, está para servir la copas y para echar a la calle a los borrachos impertinentes y clientes maleducados, los tribunales de la Santa Inquisición no están en el ámbito de sus atribuciones. 2- La noticia publicada por El Periódico, con todo y ser escabrosa, me llamó la atención por los siguientes aspectos. Por que el lugar del suceso está a doscientos metros del amarre de mi barco. Por que es una zona MUY transitada, especialmente un festivo, hay tráfico de Golondrinas (barcos turísticos), remeros del RCMB, barcos del Marítim, del Nautic y del Port Vell, el pantalán de los "barcos grandes" del Salón Náutico a menos de 50 metros, los barcos y equipos de la BWR entrando y saliendo durante toda la mañana, ... Por que una hora después de suceder la noticia, navegaba por allí con mi sobrino de 10 años a bordo. ![]() 3- Lamento haber herido algunas sensibilidades, soy consciente que las últimas semanas han sido especialmente difíciles, pero quien no entienda que en el mar existen peligros tan extremos como la propia muerte y que hay que asumirlos, evidentemente con TODAS las preacuciones posibles, mejor que se dedique a jugar al golf. Tabernero, ron para TODOS ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tila, tila con ...algo, algo lo que sea.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| max sea-puerto USB | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2009 12:13 |
| Que puerto de Barcelona recomendais | oxala | Foro Náutico Deportivo | 11 | 26-07-2007 01:22 |
| Una joya en el puerto | Epops | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-04-2007 22:51 |
| Al fin un puerto base ... | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-02-2007 10:52 |