![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a los partes, creo que como ya he indicado mas de una vez, llevando satelite, blu,sailmail, maxsea y commanders weather, etc, vamos mas que servidos. Respecto de los tunidos, que espero verlos y pescarlos en el trayecto, cuanto mas informacion me des, mejor. Que hacer para pescarlos y que hacer despues de pescarlos (susi, paella de atun, bocadillo de atun, marmitako, empanada de atun, etc.) De hecho en estos momentos estoy buscando informacion por youtube al respecto. Gracias y quedamos todos a la espera de tus conocimientos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al que ha puesto que el viento del SW no levanta marejada en esa zona le diria que he visto olas pasar por encima del dique de punta delgada, mira en esta foto la altura del dique y a que distancia le queda el agua. ![]() Ya te pondre algo sobre aparejos, que experiencia tienes en pesca, con que equipo cuentas?? Editado por trabañarru en 22-05-2013 a las 13:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
giovani (22-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fanecas, rinxas y poco más
, pero como llevo dos de Bilbao que son muy brutos, tu pon que yo me encargare del resto ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los hago yo mismo pero En el decathon o en tiendas de pesca ya tendras aparejos montados, pilla algun señuelo de plumas o de pulpitos con un minimo de 0.80mm de pita, llevas eso a unos 40 metros por la popa amarrado a un hilo de nylon amarras este a un pedazo de goma de neumatico de bicicleta y esta a la regala por popa, con eso creo que vas listo, pero si tienes una caña de currican como para peces de 10-12 kilos mejor.
señuelos parecidos a estos ![]() Editado por trabañarru en 22-05-2013 a las 14:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
josera (22-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|