![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nunki10.
Te pongo un enlace para que te hagas una idea de la entrada a Rabat ( un día con no mucho mar ) http://m.youtube.com/watch?v=X3KaLmUVFQk Efectivamente, como te han comentado, lo mejor es esperar ( en La Línea p.e. Marina Alcaidesa está bien y en la misma ciudad) a tener un parte de una semana de Alisio y mar moderado y salir tempranito. Las marinas de Mohamedía y Agadir son modernas y están bien para un apuro. No olvides la caña y un par de pulpitos de colores. Buena travesía. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cristosail | ||
NUNKI10 (24-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El video de la entrada a Rabat ha sido definitivo. Que estressss!!!! Así que si no cambian las cosas saldré desde La Linea rumbo directo a la Graciosa y a la vuelta a Madeira y rumbo a Marina de Lagos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin el sábado que viene, al anochecer, soltaremos amarras en Denia y pondremos rumbo a Lanzarote.
Vamos cuatro amigos y mi perro. Esperamos estar en 4 días en Barbate a ponernos ciegos de morrillo de atún y después de comprar provisiones y descansar una o dos noches, volveremos a largar amarras y rumbo directo a La Graciosa.. Como llevó AIS podéis ver como se nos va dando en Localizatodo. Mi barco es EVA Segunda. Os iré informando de las peripecias de esta nueva aventura veraniega. ![]() ![]() ![]() ![]()
Al_Tanllaui (06-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengan buena proa , ya nos contaran
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nunki.
¿Recuerdas la travesía del Namibia, de Torredembarra a Canarias? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=27005 Tuvieron un incidente con unos pesqueros y no precisamente cerca de la costa, según me contó Silvia a 122Nm de Barbate, en: l: 35º 22' N L: 8º 20' W Así pues, ojo avizor y buena travesía. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuki que sana envidia me dais, que tengais buena travesia y cuidadin con esas costas
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Desde que salimos de Denia el sábado pasado, nuestro querido mediterraneo nos ha deparado lo mejor de él. El viento ha sido constante en intensidad y en dirección, siempre de proa, como debe ser. A veces pienso que sabe dónde vamos y cuales son nuestros planes con exactitud, los horarios y todo para hacernos una agradable navegación a motor, o como nosotros decimos, con vel volvo. Hoy por fin arribaremos a Almerimar a eso de 21 h. y previsiblemente el jueves saldremos de Barbate a Lanzarote. Hasta la próxima cofrades ![]() ![]() ![]()
nadie (11-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|