![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas de ron " del gueno pas to " pa mi doble que soy el que paga la " convia "
Cofrade bajo mi humilde opinión yo te recomedaria cuando llegues a puerto desconectar el tanque de gasolina y dejarlo arrancado hasta ke se pare solo con lo cual la proxima vez que lo monte no tiene por ke ahogarse y despues cuando lo vuela a montar darle a la periila hasta ke se te ponga dura (la perilla ennn... no te vaya por las ramas) Un saludo ![]() :
|
||||
|
||||
|
Lo de darle al acelarador quitar y poner starter lo hice y nada. Despues de tirar muchas veces me huele a gasolina es por eso que me da la sensacion de que este ahogado. El hombre al agua comprobado tambien
Pera la cuestion es que en mi casa me arranca a la primera. Por que en el mar me cuesta tantisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo arrancas en casa nada más vuelves del mar va a la primera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona en casa te tiene que funcionar en la mar.
Eso es por la posicion de transporte.
|
||||
|
||||
|
en frio, starter y nada de acelerador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llego a la casa si me funciona a la primera para endulzarlo lo hago siempre.
Yo creo que influye la posicion pero no se porque. Lo transporto segun el manual |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el clip de hombre al agua bien puesto??
Compruébalo. Y el siguiente paso sería comprobar si la bujía hace chispa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|