![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo so de navionic desde el principio , pero con la ultima actualización el navíonic se cierra automáticamente al minuto
![]() Llego a saberlo y no instalo la actu . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstala la actualización...
|
||||
|
||||
|
Hola
para todos.Para un inútil en esto de los aparatejos: Funciona Navionics en un Ipad de los primeros que sólo tiene Wifi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que biennnnn...estaba a punto de comprar la aplicacion para Ipad...50 euritos al bolsillo....
Pero yo compré la del iphone y funcionaba perfecta en el ipad, lo unico es que al hacerla grande se ve como pixelado... Os referis a esto o que funciona a pantalla completa?? Les mande un correo hace un mes a los de Navionics y me dijeron que era perfectamente operativa en ambos dispositivos pero que la de ipad se ve mejor en el ipad... Editado por jps081270 en 22-05-2013 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu222 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
fertxi (22-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del plotter yo lo uso menos... Te lo instalas en el iphone por 19,99 y la verdad es que es comodisimo, porque es un cacharro que siempre llevamos en el bolsillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo: http://www.ebay.com/itm/TomTom-MKii-...-/251489183766 A menos de 20 lerus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas,esto es posible siempre que se haya comprado previamente ( no vale si se ha descargado desde Aptoide )....es decir,si compras la HD desde la tableta,la puedes instalar en el movil ( antes no se podia ) y si compras la barata en el movil la podras instalar en la tableta 8 antes tampoco se podia ).....no digo que sea tu caso,pero por si alguno le pasa. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|