![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo so de navionic desde el principio , pero con la ultima actualización el navíonic se cierra automáticamente al minuto
![]() Llego a saberlo y no instalo la actu . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstala la actualización...
|
||||
|
||||
|
Hola
para todos.Para un inútil en esto de los aparatejos: Funciona Navionics en un Ipad de los primeros que sólo tiene Wifi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que biennnnn...estaba a punto de comprar la aplicacion para Ipad...50 euritos al bolsillo....
Pero yo compré la del iphone y funcionaba perfecta en el ipad, lo unico es que al hacerla grande se ve como pixelado... Os referis a esto o que funciona a pantalla completa?? Les mande un correo hace un mes a los de Navionics y me dijeron que era perfectamente operativa en ambos dispositivos pero que la de ipad se ve mejor en el ipad... Editado por jps081270 en 22-05-2013 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu222 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
fertxi (22-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del plotter yo lo uso menos... Te lo instalas en el iphone por 19,99 y la verdad es que es comodisimo, porque es un cacharro que siempre llevamos en el bolsillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y saludos y muchas
![]() Yo lo instalé en mi movil samsung y funciona bien. Sin embargo dos peros: con el sol navegando casi no se ve, y se para muy rápido. Dudo que pueda conectarse un cable del movil a la tablet (supongo que esto que digo es una tonteria, no lo sé) para visualizarlo en la tablet????. Supongo que no me quedará otra opcion que instalarme la aplicación en la tablet, que por lo que comentais, es suficiente con la misma aplicación que la del móvil, por aquello del precio. Qué opináis??? Vuestras aportaciones siempre son bienvenidas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo: http://www.ebay.com/itm/TomTom-MKii-...-/251489183766 A menos de 20 lerus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas,esto es posible siempre que se haya comprado previamente ( no vale si se ha descargado desde Aptoide )....es decir,si compras la HD desde la tableta,la puedes instalar en el movil ( antes no se podia ) y si compras la barata en el movil la podras instalar en la tableta 8 antes tampoco se podia ).....no digo que sea tu caso,pero por si alguno le pasa. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|