![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que no será un peliculón. Lo de versión original casi que da igual.
Es solo curiosidad y por que no se hacen muchas películas de actualidad sobre náutica. Un saludo. PD: pienso descargarla, lo siento por la industria del cine que nos ha estafado durante muchos años. Que se pongan las pilas e innoven para que la gente vaya al cine.
|
||||
|
||||
|
Además, con lo buitres que son, capaz de que alguien en la premier la ha grabado en vídeo y la cuelga en la Red
|
||||
|
||||
|
Seguro que algunos cofrades la veran
. Y no les arriendo las ganancias a la productora si no se ha esmerado en la puesta en escena . Le lloveran las criticas, que si el trimado, que si la escota , que si el metafion suelto , que si . Pero seguro que se nos caera la baba de ver el barco en la que se ha rodado . No creo que sea un plastico . La censura sera implacable ![]() ![]() . Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído es un 11 metros, no se mas.
Lo de las críticas esta claro. Yo la veré por la fotografía y para pillar meteduras de pata.
|
||||
|
||||
|
Si es que... hay mucho ingeniero suelto por la vida...
![]() ![]()
Editado por Blackstar en 08-01-2014 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fer71 | ||
Xavier Vila (22-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta, lo ponemos mejor así fer71, venga la primera critica, no asegura la llave inglesa con el cordel en la muñeca
![]() Parece una barco de acero oceánico con un palo mu gordo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los matafiones no me había fijado, lo haré a partir de ahora ![]() (Por cierto, vaya titulo del post, 'Todo esta perdido', daba congoja entrar)
|
||||
|
||||
|
Para que es la llave inglesa, si el conector PL de la antena es redondo y no tiene cantos para que la llave agarre, si al caso unos alicates,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una de climatología:
vista lateral --> sol vista cenital --> borreguitos vista lateral --> sol vista cenital --> borreguitos vista de la tormenta --> ni un borreguito tres cielos Creo además que la veleta marca que el viento sale de la tormenta... a esa distancia, la tormenta absorbe el aire ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No podemos exigir que las vistas del cielo sean coherenrentes: no se trata de un documental rodado "mientras".
Lo mismo sobre, flameos raros o ropa que no responde al viento... Pero, cuando la veamos, ya despellejaremos la peli en si y el tratamiento dado a las cosas naúticas... De momento, las voces de la crítica hablan de "grata sorpresa" y no se refieren al tema naútico, sino a la película desde el punto de vista de un crítico cinematográfico !!! Si el tema marino esta cuidadosamente tratado... podría tratarse, desde el punto de vista evocador, de el equivalente cinematográfico de lo que en literatura fué "El largo viaje". ![]() PD (¿tal vez estoy siendo algo optimista? )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui en Alemania si te pillan descargando ilegalmente la multa es de 1000 euros por descarga. Como la responsabilidad es solidaria con el proveedor del servicio lo primero que pasa es que te cortan internet y recibes una "amable" llamada del proveedor de internet en la que te dicen que es un aviso, pero si lo vuelves a hacer el corte es definitivo y te denuncian ya que tambien responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero comparto tu critica y la respeto enormemente, hasta tal punto que pienso igual que tu.
El problema es que no es un restaurante o dos sean caros, es un conjunto. Todos los restaurantes son caros. El cine en su conjunto es caro y poco evolucionado. Lo intentaron con el 3D y lo único que han hecho ha sido subir el precio. Un fracaso. Cines panorámicos, ídem de ídem. Escasos y caros. yo estaría encantado de ir a ver una peli a un cine que me ofrezca algo distinto de que se puede encontrar un muchos salones de casa (TV de 32 como mínimo y sistema de sonido). Me encantaría poder ir al vídeo club de mi barrio a alquilar una peli, te aseguro que he alquilado muchísimas (soy de la generecion que ahora tiene 40, VHS, etc...) pero la oferta es malisima. Como busques algo diferente estas listo. Solo tienes las americanadas de tiros y chorradas similares. Me gustaría que la productoras se pusieran las pilas y ofrecieran plataformas de descarga en tiempo razonable desde estreno y a precios razonables y te aseguro que yo seré el primero en PAGAR por ver una peli. PD: Todo lo dicho vale también para la musica y perdon por el toston.
MMSI:205646530 ADRIA Editado por arnaloma en 25-05-2013 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por donde transmiten peliculas en VHF?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por ejemplo, que me metan mano en la cartera -sin preguntar- para que luego se lo den al cine (mejor dicho, a algunos) me proporciona la licencia moral para lo que a ti te parece mal. (y no me digas que recurra a la justicia, que ya sabemos que paso con el canon) El problema del cine español es un predominio ideologico muy claro. Las peliculas que se hacen son siempre "la misma pelicula". Y que conste que yo si voy al cine Rondas y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo procuro enseñar a mi hijos que eso es robar y está mal. Pago todas canciones de iTunes y las pelis de imagenio, appletv o playstation que se tercie. No me parecen caros. Es mäs, hasta baratos.
Claro, es una forma de pensar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi, cuando algo me interesa, (música, cine,...) si puedo me lo bajo de internet, y considero que absolutamente para nada le estoy robando a nadie.
Cuando compro un ordenador, lo use o no para copiar, pago canon. Cuando compro una impresora, la use o no para copiar, pago canon. Cuando compro un CD, lo use o no para copiar, pago canon. Cuando compro una cámara de fotos, pago canon Cuando compro un TV pago canon Cuando compro un equipo de música pago canon El equipo de mi coche, paga canon .... .... etc, etc. Aunque muuuuuuuchas de esas cosas jamás hayan copiado nada. Es decir, les he pagado por adelantado un dinero que nada tiene que ver con sus derechos autor. Si alguien roba, son ellos (SGAE y sus secuaces). ¿Por qué coño tengo pagar canon en un CD que utilizo para hacer copias de seguridad de la contabilidad de mi empresa, por ejemplo? Un electricista te hace la instalación de tu casa y no está toda la vida cobrándote un canon cada vez que pulsas un interruptor. Si quiere seguir ganando dinero tendrá que hacer más instalaciones. O no? Pues los músicos que hagan lo mismo, si quieren ganar pasta que se la curren, que hagan conciertos, que vayan pueblo a pueblo como han hecho toda la vida los cómicos. Los discos tenían que ser gratis, como promoción de sus giras y actuaciones. El cine es otra cosa, lo entiendo, pero entonces que no me cobren canon, si me lo cobran ya les estoy pagando su parte. Ya vale de argumentos peregrinos para defender a vividores. Además la SGAE no es precisamente ningún ejemplo de honradez. En finsss... cada uno tenemos nuestra opinión, pero me niego totalmente ha ser considerado o que se me llamen ladrón por bajarme música de internet. Si esto es así, entonces qué son ellos cuando me cobran una tasa por algo que no tienen ni idea del uso que le voy a dar? ¿No es eso robar de una forma muchísimo más descarada? Salu2 y buen finde ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco creo que paguemos al arquitecto que ha diseñado un puente cuando crucemos por él ......... ah, espera, que no pertenece a ningún grupo mediático de presión. Centrándonos en la película, que es el tema del hilo, yo me declaro vencido de antemano y se que me va a gustar tenga los fallos que tenga. Que le voy a hacer, soy de fácil conformar. Un saludo a todos los cofrades..... honrados o bo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos muchos musicos, que consiguen sacar un disco al mercado con su propio dinero, a veces con el dinero que piden prestado a los amigos. Que no cobran una sola peseta de la SGAE, si copias sus discos les ROBAS descaradamente. Hay muchas pequeñas empresa de ordenadores ( casi todas las españolas) que se gastan decenas de miles de euros en hacer programas, que esperan vender para pagar a sus empleados, si copias sus programas les robas descaradamente. No todos somos Microsoft, Apple ni Los rolling Stones, ni nos llueve el dinero del cielo. Ojala te roben tu trabajo como tu pretendes robar el de los demas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo estar más en desacuerdo con tu opinión. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El tema se va.
Yo a lo que me refería es que no creo que tengan derecho a cobrar un canon por todo por el hecho de que exista la piratería. Es decir como la gente me roba como autor yo, o peor unos señores te cobran por lo que sea. Hay muchas formas de controlar las descargas sin tener que cobrar. Hay cursos y vídeos que te descargas y solo los puedes ver en el ordenador y no los puedes copiar. PD: en mi profesión hay mucho, pero que mucho intrusismo. Solución, concienciar a la gente, no cobrarles mas por que haya gente que te robe.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que piratean musica, peliculas, software, etc., tambien. Si no te gustan las condiciones en que se vende algo, no lo compres. Pero si lo robas eres un ladron. Ambos, al final, acaban perjudicando a los autores y titulares de la propiedad intelectual. Y ambos son unos chorizos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|