![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
altair4, esto es un foro, haces una pregunta, y más o menos todos los que participan te dan sus puntos de vista. Se genera un debate con opiniones acertadas o no. Cada uno juzga según sus creencias.
Que solo te interesa un Buzo, pues perdona, no te puedo recomendar ninguno. Que hay quien te razona que no te saldrá a cuenta. Lo comparto. Dicho esto, si me perdonas, me gustaría poner alguna linea más y no vuelvo a intervenir. No me interesa una discusión y menos si se tienen las ideas tan claras. Al cofrade Nonick, que sepa que me alegra volver a leerlo y tenerlo más a menudo por aquí. Me parece que siempre tiene unos razonamientos bastante comedidos y sensatos. Para el cofrade Tropelio, un gusto sus disertaciones. sendo dice que 7m, 1,5 horas. Como dice el cofrade josectoren, no vale la pena. nalari lo tiene claro, bote-gin también. Creo que la cosa está bastante aclarada. Si me olvido de alguno, mis disculpas. El que haya limpiado un casco sucio de un velero de 12m sabe que dos horas hacen mucha, mucha falta y se sale cansado. Hacerlo uno, no genera costes. Pagar por ese servicio pudiendo usar un elevador no sale a cuenta. Hay una norma de buceo, la más tonta, pero la más sensata que es...... la pareja. Cargarse con un equipo sin conocimientos, sin experiencia sin tener la seguridad y la certeza de no irse a una profundidad no controlada y deseada.........es una temeridad. Los accidentes más graves, si, los más graves, se producen en la cota de los 10 metros. A cotas superiores ya no son accidentes, generalmente es algo mucho más grave, la muerte. Muy bonitos los documentales en zonas tropicales. El trabajo, el buceo profesional, eso, es otra cosa. En fin, cada uno con sus teorías. Mis respetos señores. Perdón por la intromisión. Un saludo ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|