![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gerard, que gran travesia y regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee!
Impresionante! Gerard es un Crack! ![]()
|
||||
|
||||
|
Increible la remontada, ha sido espectacular
Un brindis tabernario por la nueva figura española, de la navegación en solitario ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal como se ve la clasificación y la cartografía ¿sería descabellado pensar que Hugo puede ganar algún puesto todavía antes de llegar
? ¿y Nacho Ortí andandará? Una ronda , y sin bajar la guardia que aún no llegaron todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena Gerard
Vamos a esperar a los demás. Espero que todos arriben bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay imagenes de la llegada de Nacho.
Enhorabuena !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Os cuelgo esta:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sólo nos falta Hugo.
![]() Editado por rom en 30-10-2007 a las 00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con Hugo!!!!!!!
A desapareciooooooooooooo HUGOOOOO, ![]() ![]() Es capaz de haber activado el boton de camuflaje y va adelantando al personal por la costa...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha tenido tiempo de grabarlo el tío. (si no lo veo no lo creo)
http://www.dailymotion.com/videos/re.../adrienbahia/1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentan en http://www.transat650.org/fr/a-la-une/ que a partir de hoy sólo debería faltar él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco y busco, y no veo todavía nada de Hugo ¿alguien sabe algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hugo ha llegado!!!!!!!!!!!
Según las últimas posiciones de la página de la transat, en la última actualización de las 23:30 Y en su página lo confirman!! FELICIDADES HUGO, TODO UN CAMPEON (hasta creo que ha adelantado a uno de los últimos!) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun las clasificaciones de la pagina de la transat hugo gana al penultimo por ¡¡ 18 segundos !!
eso despues del retraso sufrido en el hierro no es para menos que quitarse el sombrero delante de este CAMPEON. ENHORABUENA HUGO ![]() |
|
|
||||
|
||||
por la tenacidad de Hugo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien por Hugo!!! Cuántos hubieran abandonado en su lugar! Este tío es de hierro forjado! Desde aquí mi admiración y un fuerte abrazo,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
Bravo Hugo!
|
||||
|
||||
|
Ya os he comentado que yo le conozco??
Cogno, qué orgullo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Levanto mi copa para brindar por HUGO.... ![]() ![]() ![]() Y ya puestos otro brindis por NACHO.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!
Es un tranquilidad saber que ya esta en puerto Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Hugo !!!!
Cuando las cosas se tuercen terminar ya es un exito. Y aprobechando la ocasión también felicidades para el resto de la tropa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena a todos por llegar y por hacer el camino. (que envidia dan )
|
||||
|
||||
|
¡Qué bien!
, enhorabuena tio, que valor y mérito llegar de esta manera ¡un campeón! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya por Brasil vengo para comentaros que ya os podéis pasar por mi web www.hugoramon.com y ver la primera parte de mi libro de a bordo que he ido escribiendo día a día. cada tres o 4 días una nueva entrega...
Estoy destrozado no llego todavía a pensar bien, es muy cansado estar 19 días sin ver ni hablar con nadie y el shock del cambio de ver miles de personas aqui en Salvador es muy violento así que disculpadme que no me demore más en esta taberna hoy escribiendo... Tampoco esta vez he querido publicarlo porque quizá a alguno no le guste que monopolice el espacio, así que lo dicho quien esté interesado será bienvenido en mi web!!! Abrazos y besos y CAHIPIRINHAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
Monopolizar el espacio? El tuyo? Amosandaaaaa..... Qué grande eres, Hugo!! Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Max 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-07-2007 17:17 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |