![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haría pagar a los que están en las boyas ecológicas; haría pagar a los que no dan uso de ellas. Pero ojo; nada de multa.
mirar donde está el ancla: si está anclada en arena: 5 €. si esta anclada en posidonia 50 €. Al barquero y los caprichos de los altos cargos, los tenríamos pagados en un santiamén; la posidonia se sentiría increiblemente evitada; pues, cuando nos tocan el bolsillo nos duele. Yo, personalmente siempre intento anclar en los blancos... es mi punto de vista, ahora; lapidarme, ja,ja ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ephel | ||
Ocell (26-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el sistema de fondeo falla -por cadena, uniones,etc. de manera demostrable- y el barco que ha pagado una determinada cantidad por usar la boya en la confianza de su buen estado, sufre daños, ¿qué responsabilidad tiene el concesionario de dichas boyas ?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como las playas necesitan socorristas, limpiezas diarias con maquinas pesadas, control de contaminacion de aguas y reposicion de materiales cuando hay temporales, vigilancia policial, y etc..., pues que todos los bañistas paguen las cantidades necesarias para sufragar los gastos, aqui tenemos que ser todos iguales, si hay que contribuir economicamente a los gastos, no se hable mas que todo el mundo pague
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MISTRAL67 | ||
Tiberio (27-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un caso distinto. Los costes de limpieza y conservación de las playas los soportan los ayuntamientos. Los ayuntamientos se financian con impuestos locales, que pagan tanto los locales como los visitantes (habitualmente a través de impuestos sobre el alojamiento turístico).
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|