![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de climatología:
vista lateral --> sol vista cenital --> borreguitos vista lateral --> sol vista cenital --> borreguitos vista de la tormenta --> ni un borreguito tres cielos Creo además que la veleta marca que el viento sale de la tormenta... a esa distancia, la tormenta absorbe el aire ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No podemos exigir que las vistas del cielo sean coherenrentes: no se trata de un documental rodado "mientras".
Lo mismo sobre, flameos raros o ropa que no responde al viento... Pero, cuando la veamos, ya despellejaremos la peli en si y el tratamiento dado a las cosas naúticas... De momento, las voces de la crítica hablan de "grata sorpresa" y no se refieren al tema naútico, sino a la película desde el punto de vista de un crítico cinematográfico !!! Si el tema marino esta cuidadosamente tratado... podría tratarse, desde el punto de vista evocador, de el equivalente cinematográfico de lo que en literatura fué "El largo viaje". ![]() PD (¿tal vez estoy siendo algo optimista? )
|
||||
|
||||
|
La productora deberia haber contratado , por unas cervezas ,
el asesoramiento "profeciona" de los espertos de esta taberna. . Le habria salido mas barato y no hubiera habido la mas minima sombra de duda ![]() ![]() . A veces el dinero no lo consigue todo . Seguir àportando ideas y hacer luz en las sombras de esta produccion . Saludos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y eso que solo hemos visto 1 minuto 15 segundos ![]() ![]() Con ganas de verla entera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que si un stich X que la kecht ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que sois un atajo de envidiosos porque no sois tan guapos como Redford
todo lo que hace el en la peli lo hago yo con una sola mano (claro en la otra tengo un garfio) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
Miahpaih (24-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Procura que no esté imantado, puedes pasar un buen rato quitándotelo y mas si te sale el "superglue". Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja Saludos (Muy guarros) ![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Para ser un 36 pies una perilla de palo un poco grande no? No se, como todo lo que se ha dicho, es bueno, por discrepar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a falta de más datos de la película se ha ido el tema por otro lado.
No era esa mi intención. Cada uno que haga lo que crea oportuno. Volviendo al tema. Creo que es una perilla grandisima.
|
||||
|
||||
|
Se estrena el 18-Octubre-2013. Parece que ya tiene trailer oficial:
http://www.milenio.com/cdb/doc/notic...6419c82b791bb4 ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
También hay un documental de la circunvalación de un chaval australiano que se llama igual que la película
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
cónsul scipio (11-10-2013), mario147 (10-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Habrá que verla para poder destriparla a gusto...Gracias cofrades Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
TANGERSOTO (15-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |