![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugiro que vejam o FNMOC ( marinha de guerra americana):
https://www.fnmoc.navy.mil/wxmap_cgi...052306&set=All Não sei quando pensam largar, mas vejam com atenção....
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Si vas a las islas y quieres ver algo todavia "virgen" pon rumbo a W y vete a corvo y visita tambien la vecina Flores no te vas a arrepentir, de todas las islas que conozco ( y conozco casi todas) seran las mas "autenticas" , escapa de las aglomeraciones de puertos saturados y de bares que hace mucho perdieron su "encanto"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los planes son llegar a Sao Miguel, para dejar un paquete y embarcar otro, irnos a Horta, y dejo un par de dias para ver OTRAS COSAS. Desgraciadamente no hay mucho tiempo para descubrirlas, pero haremos lo que podamos.
|
||||
|
||||
![]() Se parece un monton a la playa de Rodas!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() No se si volveremos...a la peninsula ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy dia dedicado a las comunicaciones via satelite. De entrada el Iridium no funciona salvo que estes en la calle y con la antena bien orientada mirando al cielo.
Las conversaciones suenan un poco a armonica. Una de las sorpresas es que los mensajes se envian por internet, por lo que hay que poner la direccion de correo electronico y no el numero de telefono asi es que aqui estoy con el telefono sacado por fuera de la ventana y algun que otro viandante mirandome con cara de y otros apartandose por si se lo tiro ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|