![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muy facil,appa pertenece a fomento de la junta,y lo tiene asignada IU,vale que los directores de los puertos como el de mazagón sea un inutil,vale que estén los mismos que estaban con el PSOE,vale que a pesar de cambiar de "jefa"sigan los mismos de siempre,pero el despacho desde el que dirigen los puertos,por saignacion es IU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "Los que tienen la sartén por el mango", lo la sueltan ni a tiros. ![]() ¡¡Tontos que son los niños!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado tantas veces que al final me dan la razón
![]() . La Junta quería los puertos para acoger a los guiris, pero para ello lo primero que debía de hacer era hacer hueco y luego adecentar los puertos con nuestro dinero.LA JUNTA FIRMA UN ACUERDO CON MDL MARINAS PARA ATRAER NAVEGANTES BRITÁNICOS Y FRANCESES A LOS PUERTOS ANDALUCES enlace noticia Y fijaros que en la provincia de Málaga sigue siendo imposible atracar...
Editado por danilo en 26-05-2013 a las 01:14. Razón: una falta de ortografía cojer(no) coger (si) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacado del artículo que citas: ".... por último en la provincia de Almería se incluyen en este acuerdo los puertos de Adra y Garrucha". Pues ya me gustaría saber porqué no se incluye Roquetas, que está mas solo que la una. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El puerto de ADRA y GARRUCHA no están terminados a fecha del anuncio de la noticia pero dan a entender que estarán dispuestos en breve, todos los demás de Almería si están operativos para los gabachos y los hijos de la GRAN..... Bretaña. Ya sabes abandera tu barco en Gibraltar y te haran descuento en la Autunara, paradojico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer me pase por mi antiguo puerto, El Terron en Huelva, estuve alli durante 4 años despues de conseguir atraque mediante sorteo entre 400 embarcaciones para adjudicar 98 atraques fijos el resto hasta 134 eran para transeuntes. Hace dos años con la subida de EPPA me fui de alli porque era un atropello subir las cuotas (en tiempos de crissi) un 45% pasaba de pagar 1700 E a 2450E, como yo hizo bastante gente. Bien a lo que iba ....ayer habia 13 barcos en el agua, un puerto que pequeño pero estaba completo en verano y a mas del 90% durante el resto del año. Ahora las cuentas del pobre de a pie que paga cuando esta lleno el puerto y cuando no lo esta tambien ...porque es publico, 13 barcos por 2100 E 27.300 E, 7 empleados fijos entre marineros y adminstrativos con un coste bruto de 24000 E/ año son 168.000 E hacen un coste de -140700 E a los que hay que añadir mantenimiento, agua , luz etc. Plan previo... 134 amarres a 1700 E (con ocupacion plena como habia hasta que el lumbrera se le ocurrio esta brillante idea) 227.800 E. Propuesta para los inutiles que no saben rentabilizar las empresas publicas, reducir el precio un 10% (crisis ...igual no se han enterad) amarre 1500 E por 134 ...196.000 E
Solo añadir felicitar a los responsables de la EPPA, se ha comprobado la vision de futuro, el conocimiento del medio nautico, las implicaciones y repercusiones sobre la industria alrededor de los puerto....y sobre todo el morro que tienen al seguir cobrando sus sueldo de 90.000E anuales (todo la la cupula directiva/politica de la APPA sin tener que responder de una cuenta de resultados....y una ultima cosa CARADURA....SINVERGUENZA. Hoy tampoco hay brindis ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no será que precisamente es eso lo que buscan? Que los puertos sean superdeficitarios que acumulen un montón de deuda para después privatizarlos, es decir, sacarlos a la venta por cuatro duros (debido a la deuda acumulada y a la bajísima rentabilidad)
Los sanearán con dinero público para vendernos la moto a los votantes diciendo que los sanean para hacer posible su venta y así quitarnos a todos de encima tanta pérdida de nuestros impuestos. Luego, cuando llegue el momento, ya tendrán ellos preparada su empresa y su oferta para hacerse con el negocio. Vamos! esto no sería nada nuevo ya lo han hecho antes y lo siguen haciendo con otras cosas que todos sabemos. Aunque pensándolo bien..... creo que lo tenemos bien merecido porque a la postre somos nosotros quien los ponemos con nuestros votos. A fin de cuentas un pueblo o nación tiene los gobernantes que se merece. A ver si vamos espabilando ya de una vez y por fin nos damos cuenta que todos son la misma rata. De distinto color sí, pero ratas al fin y al cabo. Salu2 y buen domingo (o lo que queda de él) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|