![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la darsena del arsenal tiene un calado que oscila entre 3 y 5 metros de profundidad.
aqui una foto del buque oceanografico Hesperides, recien llegado despues de 6 meses por aguas antarticas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que demora hacer un portaaviones nuevo de la clase Gerald Ford, visto paso a paso
, todavía esta en construcción!!
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, os dejo enlace de los nuevos "juguetes" de la Navy. Los prmeros Drones version Helicoptero!
http://www.military.com/daily-news/2...-squadron.html Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
tatoperez (04-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este barco ha sido fotografiado infinidad de veces y en diferentes ubicaciones.
Que buque es??? Que le falta??? ![]() El lugar os lo digo: Muelles de Bazán San Fernando, perdón Navantia San Fernando. Un saludo y ![]() para tod@s...
|
||||
|
||||
|
U.S.S. Alabama en Mobile Bay como se ve desde la carretera Interestatal 10:
|
||||
|
||||
|
Destacamentos en Juneau y Ketchikan del "Coast Guard" tomadas la semana pasada en mi visita a Alaska. Coronadobx
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
hoytedow (30-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo qu lo usaron para rodar las escenas "de estudio" de Alerta Maxima. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La nave en cuestion es sin ningun genero de dudas el Juan Sebastian de El Cano, y le falta el bauprés y todo el trapo. Otro saludo y más ![]() P.D. Es una goleta de Velachos, no un Bergantín Goleta, que conste ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SUBMARINE - A GUIDED TOUR INSIDE A NUCLEAR WARSHIP
http://www.libramar.net/news/submari...013-10-15-1064 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Clinton por alguna razon lo tienen vetado, ya que despues del Bush le tocaba a el ![]() ![]() Saludos. CoronadobxEditado por coronadobx en 04-06-2013 a las 02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para rematar el tema encima tienes a otras agencias (no militares) como la CIA con su propios Drones haciendo de las suyas. Tema interesante que se debatira mas en un futuro cercano Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 05-06-2013 a las 21:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|