![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy arreglando la auxiliar en el muelle hable con los del varadero y me entere de la avería.
Tiene el casco de aluminio (yo creí que era de fibra) y parece ser que le pusieron un ánodo mal y le provoco una vía de agua. Echaron solo 48 horas y salieron,visto y no visto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he quedado de piedra al ver las fotos...os comento.
Yo vivía hasta hace un par de años, en Platja d'Aro, pueblo de al lado de Palamós. Con un amigo y compañero de clase íbamos mucho a pasear por el puerto y nos acercábamos a ver el Alarife. Pero con todo esto, voy al grano. Durante un año tuvimos como compañera de clase a una marinera del Alarife, muy buena gente. Me ha gustado ver las fotos, pero aunque sean buenos recuerdos me hace recordar mi "tierra" y echarla de menos. PD: hacía días que no te leía algo camarada, umha aperta!
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí el enlace al blog del Alarife
![]() http://raulenlamar.blogspot.com.es/ Unos traguitos para tod@s! Feliz fin de fin de semana ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, estaba mirando la segunda foto en miniatura y diciendo "hombre, pues el casco no se ve tan grande"... y es la botavara.
![]() Qué bonito. BP |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|