La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-05-2013, 22:48
Bochy Bochy esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: NAVIONICS Buenas y grandes noticias

Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
Que si merece la pena?...un plotter de los baratos son 400 o 500 euros + la antena (no recuerdo pero debe ser sobre 100 o 200 ) + la instalacion + la carta navionics ( solo el mediterraneo son 250 euros ).

Si pones un plotter raymarine son unos cuantos miles de euros.

Tablet Samsung galaxy desde 250 euros y navionics 20 euros....sin instalacion ni nada de nada....echa cuentas.

Sobre el ambiente marino : tengo la samsung galaxy 8.9 desde que la compre,en el barco ( diciembre de 2011 ) y sigue perfecta.

El rocion : llevo capota antirrociones pero con una funda para tablets te sobra.

Uso : desde que tengo el navionics en la tablet,solo uso la pantalla de radar y no he vuelto a usar la del pletter.

Caducidad : navionics para tablet : permanentemente actualizandose y de forma gratuita y hablamos de toda europa o de toda sudamerica etc
El navionics del plotter : solo tienes una zona pequeña comparado con navionics de tablet,las actualizaciones te cuestan como si compraras una tarjeta nueva.

Resumen : no he vuelto a utilizar el navionics del raymarine y solo utilizo el del tablet.....y lo mas importante,la cartografia es la misma.

por navionics y por la taberna
Muchas gracias

Siendo así voy a probarlo. Mi barco tiene un magellan blanco y negro en la bañera y la verdad que se ve a medias. ¿Que tablet recomendáis?

Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro