![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no será que precisamente es eso lo que buscan? Que los puertos sean superdeficitarios que acumulen un montón de deuda para después privatizarlos, es decir, sacarlos a la venta por cuatro duros (debido a la deuda acumulada y a la bajísima rentabilidad)
Los sanearán con dinero público para vendernos la moto a los votantes diciendo que los sanean para hacer posible su venta y así quitarnos a todos de encima tanta pérdida de nuestros impuestos. Luego, cuando llegue el momento, ya tendrán ellos preparada su empresa y su oferta para hacerse con el negocio. Vamos! esto no sería nada nuevo ya lo han hecho antes y lo siguen haciendo con otras cosas que todos sabemos. Aunque pensándolo bien..... creo que lo tenemos bien merecido porque a la postre somos nosotros quien los ponemos con nuestros votos. A fin de cuentas un pueblo o nación tiene los gobernantes que se merece. A ver si vamos espabilando ya de una vez y por fin nos damos cuenta que todos son la misma rata. De distinto color sí, pero ratas al fin y al cabo. Salu2 y buen domingo (o lo que queda de él) ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes; ............., el otro día se escuchaba en la puerta de un mercado, cercano a un puerto..........¡¡¡¡¡ er kilo de pantalane a tré euro ¡¡¡¡¡
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la cruda realidad
|
||||
|
||||
|
Si ya lo dijo Séneca, "hay gente pa to"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dijo Séneca ....
¿y cuantos más?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo preocupante es que siendo los puertos absolutamente deficitarios sigan subsistiendo por financiacion de la junta. De esta manera al gestor del puerto no le interesa promover la ocupación, sino todo lo contrario, cuantos menos embarcaciones menos trabajo y mismo sueldo..... ¿algo falla en el modelo no? Coincido con muchos de los compañeros en que la solución que parece que estan forzando es la de sacar a concesión la gestión de los puertos (que no privatización porque gracias a dios es dominio público, que si no...) Mientras tanto que más les dará la náutica a esta gente que no se han montado en un barco en la vida, si para ellos somos unos estupidos señoritos ricos por tener barco, esta hasta bien visto!! ![]() Aprovecho para invitaros a unas rondas a todos .Editado por pi8men en 03-07-2013 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, os pongo un par de fotografias aéreas que tome a principios de junio para que comprobeis la ocupación de los dos puertos de gestión directa APPA de la zona, Punta Umbría y Mazagón.
Juzgen ustedes mismos..... |
|
|
|
En Marzo en la APPA de Punta Umbría había quince barcos bien contados.
¿Donde está el negocio?. ¿Donde la promoción de los deportes náuticos? Hemos pagado con nuestros impuestos la construcción de esos puertos. Seguimos pagando con nuestros impuestos los sueldos de los trabajadores de los puertos y lo que es peor, de la infraestructura política creada en torno a este negocio para colocar a los de siempre, gente del partido, familiares y amigos y por supuesto, para pagar deudas y favores. Siempre se ha dicho que no hay peor rico que un pobre harto de pan. O que no hay mujer más virtuosa que una prostituta casada en pueblo ajeno. Pues eso es lo que tenemos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo tambien: Y las fotos????????
![]()
|
||||
|
||||
|
Las fotos son mias (las he tomado yo en vuelo) y de Ademar Andalucia , asocicion a la que pertenezco.
¿Os gustan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no las vemos: Ponlas (porfa) ![]() jj
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de las últimas semanas he estado navegando y recalando en diferentes puertos de la EPPA y que no son de la EPPA. Y practicamente todos los de la EPPA salvo obviamente los pequeñitos como Isla Cristina, que estaba bien de ocupación, los demás, Rota, Chipiona, Mazagón.. de pena. Pero pena pena. Aunque me gustaría alegrarme por la política desastrosa de precios que han seguido, no me alegro, me da realmente pena pues son NUESTROS PUERTOS no los SUYOS. oño
![]() En el Algarve he estado en : Vilamoura , yo diria al 80-85 % de ocupación, teniendo en cuenta que es un puerto caro y grande pero con buenos servicios, Te reciben en pantalán de espera, las basuras las dejas en el mismo pantalan y la recogen varias veces al día....para que no huela, wifi gratuita, pero de las de verdad... etc. Albufeira, algo mas caro que los de por aquí pero se ve que es un puerto venido a menos también, control de acceso a pantalanes no funcionaba, los servicios eran públicos públicos por lo que la limpieza muy regular, pero de ocupación al 75-80%. Portimao: Mas dificil de comprobar pues tiene dos partes separadas pero en torno al 70-75% teniendo en cuenta que no es pequeño. Lagos no llegué a verlo. Conclusión, nuestros vecinos lo llevan mejor, al menos en lo que a gestión de puertos se refiere, y teniendo en cuenta que pagan el 23 % de IVA, que no es poco ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanndro | ||
LORDRAKE (29-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vista del pantalán A del Puerto de Rota, uno de los mejores puertos que tienen la EPPA, por su situación en medio del pueblo (con facilidad para ir a comprar) y por ser la puerta de entrada a la Bahía (si quieres navegar tranquilo, pones rumbo a Cadiz o Puerto Sherry; si quieres pescar estas en la salida de la Bahía, a 5 millas de los sitios de pesca...)
![]()
|
||||
|
||||
|
No se dan cuenta los "figuras" de la APPA, que muchos € x 0 unidades = 0 €; no seria mejor menos € pero más unidades y el resultado sería > 0 €
En mis tiempos, se estudiaba la tabla multiplicar del CERO, y llegabas a la conclusión que por mucho que multipliques el CERO siempre será cero. Creo que algo parecido, decía Bart Simpson. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo por vosotros, porque por la situacion... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|