![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos en regatas siempre he navegado con mi perrita a bordo, el tema de la red es importante, yo lo que hago; si se va a motor ningún problema en que pasee por cubierta, le encanta irse a la proa a olisquear el aire, a vela en las maniobras le hago bajar, mas que nada porque si no siempre está en medio, para no pisarla ni hacerle daño, una vez acabada le dejo subir. En ceñidas a y rumbos más estresantes para ella (no tiene ni idea de lo que pasa) le hablas, lo acaricias, que vea que no pasa nada, y si sube el viento o hay mucha ola otra vez para abajo, y bajar de tanto en tanto a saludarla. No le ates ni nada, que tenga cierta libertad.
El principio solo oir el motor se estresaba, pero es unos meses solo oirlo se ponía contenta y a ladrar. Buena compañia para navegar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo | ||
kivuca (26-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes no te impacientes que se adaptara seguro igual que el mio por cierto bello gesto por tu parte
Editado por pato en 16-01-2016 a las 20:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
kivuca (26-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero la red alrededor, sin salvavidas ni correa, es muy importante si que el perro sepa nadar
![]() Si vas a salir a navegar en singlafuras cortas , ese dia que no coma, solo que tome agua le sera mas comodo en caso de que se maree. La proa es su lugar para hacer sus nesesidades, si usa otro lugar hay que retarlo , pero cuando usa la proa felicitarlo, una manera es poner un diario con meo de otro perro , de esa maner va a ir a marcar territorio y ahi se lo felicita efusivamente , si es inteligente entendera solito. Igual en salidas del dia puede que no nesesite la proa por el corto tiempo navegando, no te asustes de dejarlo el dia anterior sin alimento ni el dia de salida , no les pasa absolutamente nada y estando livianos la pasan mejor con el movimiento. Y en general les encanta estar donde tu vayas. Nosotros tenemos un labrador que vive a bordo hace tres anios y medio cruzando oceanos y vive de lo mas feliz a borbo. Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|