![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mas o menos así: - 21B indica la eficacia del extintor. - ABC indica los tipos de fuego para los que está indicado. Mirate este magnifico post del cofrade Comodoro donde lo explica perfectamente: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...67&postcount=1 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sirve uno de polvo ABC que no sea 21B si no otra numeración? O tiene que especificar en el extintor que la eficacia es 21B? En mi barco me he encontrado uno de 21B de 1 Kg pero con mala pinta (viejo, descolorido y algo oxidado) sin fecha de caducidad que aparezca por ningún sitio y otro de 2 kg tipo 13A-89BC polvo ABC nuevo pero como el otro, sin fecha de caducidad que aparezca por ningún lado. Si me sirve este último lo llevo a retimbrar y ya tengo extintor no?, pero no es 21B como digo si no 13A-89BC polvo ABC. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Invalor, yo saqué 4 o 5 extintores, no recuerdo cuantos y todos ellos eran chatarra.
La revisión es anual, osea que no te compliques, compra uno en cualquiera de los sitios que te han comentado y au. Cuando menos te lo esperes estarás preguntando si revisión o cambio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie en el foro me a dicho aún donde encontrar uno tipo 21B o si me sirve el 13A-89BC. ![]() Editado por Invalor en 26-05-2013 a las 21:41. Razón: Falta frase |
|
|
||||
|
||||
|
Invalor, disculpa pero antes me equivoque con el peso del extintor. No me extraña que a los otros cofrAdes les parecise grande. Estaba pensando en otro tema y escribi por error lo de los 10-12 kg. Queria decir un extintor de polvo ABC de 6 kg que es la medida mas estandar.
Disfruta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no pasa nada, la verdad es que si tienes sitio uno de 6 kg da mucha mas seguridad y confianza a bordo que uno de 1 o 2 kg.Sigo a la espera de haber si algún cofrade me solventa la duda expuesta en mi anterior respuesta. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|