![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque lo diga de conha... yo miraria el parte y decidiria en funcion del mismo. Tambien puede fallar pero algo es algo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no lo digo de coña. Es una pregunta que sale todos los años, formulada de muchas maneras. Como rodear Mallorca?? Mallorca hay que rodearla según el viento. Llegar con ideas preconcebidas es garantía de fracaso. Hoy día los partes son buenos y no te llevas sorpresas serias. Así qué en lugar de basarse en estadísticas y preparar el viaje según eso, recomiendo preparar las dos opciones y elegir en función de la meteo. Es lo que yo hago. Y lo mismo con las otras islas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() da lo mismo si total el viento predominante es siempre el morral ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos gusta mucho renegar de morral, pero no siempre hay morral, porque saliendo de palma o hay morral en un lado o lo hay en el otro. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo único es el tema de gasolineras. En Soller ,gasolinera cerrada TODO el fin de semana. Increible, pero...CIERTO ¿ Tán complicado es ponerla en autoservicio, como en otros sitios ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que necesite hacer combustible en toda la travesía. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡¡Desde luego!!!! Pero al leerlo mas cofrades, es una simple informacion, ya que a nosotros nos paso. Dimos por supuesto , que un sabado por la mañana,estaria abierta y fue que no. ¿Falta de prevision por nuestra parte? ![]() ![]() ¡¡¡Pues si!!! Es una simple informacion para los que quieran acercarse a Soller en fin de semana. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|