La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-05-2013, 21:20
carcamal carcamal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 524 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo grumete, necesito consejos para marinizar perro adulto ;-)

Buenas tardes y unos ...
Cada "pelanas" es un mundo..
Los problemas de evacuación pasan por un felpudo a proa y la suerte de que acierte a entenderlo.
Les he visto levantar la pata en candeleros, base del mastil y todo lo que se les antoje parecido a una esquina. Y lo malo es que no se puede poner azufre porque el mastil o se vá a la porra.. (porque suelen ir a donde huelen que lo han hecho antes).
Pero la peor esperiencia (mi caso particular) , fue que literalmente se mareaba.
Me puso en la bañera todas bolitas de pienso que se había metido en el cuerpo. Y la verdad es que desistí.
Se lo quedó una de mis hijas.
En mis años jóvenes me decían que cuando te mareas navegando y largas la "pota" hay que comer pan para tener siempre algo en el estómago.
Le di pan aquel día pero ni por esas.... Todo lo que comió lo largó. Pobretico...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro