![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los perros saben nadar , es algo innato .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de buena persona... (el grumete). Ese nada como los peces (o casi). Con el tiempo es capaz de pescar con currica mientras preparas el café.
Hay un patrón en el puerto que suele dar paseos en la neumática cuando se aburre pero me llama la atención que el "pelanas" vá de proel con las lanas p´atras (una cara de velocidad que parece que vá flipao) Me gustaría tener un grumete asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tú estás tranquila y lo animas, él irá tranquilo.
Coincido en la red. Y al principio, con el barco en pantalán. Porque ellos también tienen que aprender a andar por el barco. La primer vez que subió, Ortzi (una de mis perras) sólo quería andar por crujía. Total que quiso saltar desde encima de la tapa del tambucho, y se metió un gorrazo en la bañera. Si hubiera sido con escora... Ya aprendió a ir por los pasillos laterales. Ahora hace banda como una campeona . Cada vez que viramos , se pasa a barlovento y sigue durmiendo... A ver si le enseño a atender a la escota del génova...![]() Curiosamente cuando llegó Sue a nuestra casa (vino con 4 años), le pasó lo mismo con lo de ir por crujía. Hoy, en cuanto me acerco a las escaleras del pantalán, bajan como locas para ir al Hooper. Se van a la proa mientras yo hago algo en la bañera y están más contentas y orgullosas que ni sé... Lo único que puede marcar para mal la experiencia es si es un perro que se maree (de los que se marean siempre). Si no se marea en el coche, lo llevará más o menos bien en cuanto se acostumbre. Y ese perro tiene pinta de que va a ser un gran marinero. Suerte ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|