![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La karnic va bien con los 115cv, hemos llegado a ponerla a 40millas/h, con la mar completamente plana y solo un instante, no nos gusta ir muy rápido y creemos que el motor se encuentra más cómodo entre las 3500-4000rpm. Ahora tenemos un remolque que permite llevar hasta 3400kg (lo hemos rebajado en papeles hasta 2400kg para pagar menos), pero es un trasto que solo usamos dos veces al año y se debe contratar seguro para este. Con un barco más pequeño nos ahorramos el dienro del seguro del remolque, del precio de la campa (sin tener acceso rápido al barco y sin tanto cuidado), la posibilidad de llevarlo a costa brava sin muchos problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Además del ITM del remolque y de pasar las ITVs.
|
||||
|
||||
|
Cierto, se me pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he dado el paso para vender el barco. Dejo el anuncio aquí por si hay alguien interesado
:http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...bluewater-2050 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco e a buen precio.
|
||||
|
||||
|
Pues ya hace unos meses que vendimos el barco, y estamos ojeando el mercado, aunque las preferencias han cambiado.
Buscamos una semirrígida de máximo 4 metros. La usaremos solo para pesca submarina, siempre 2 personas. No descartamos usarla para dar un paseo y ir 4 personas, pero sería un caso excepcional. Tenemos dos motores que llevan muchos años sin usarse (en seco), de 20 y 35cv, ambos 2 tiempos. En principio funcionan, y después de la revisión pertinente usaríamos el de 35. Ahora que viene el salón náutico miraremos ofertas, pero me gustaría saber qué modelos me podéis aconsejar. En principio la compraríamos nueva, pero no descartamos alguna con menos de 5 años. He encontrado una oferta importante en las Duarry 370 y 400 DLX, parecen más destinadas a neumática de yate, pero nose... A ver qué me podéis decir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí te han dicho que entres en Milanuncios, entra en el apartado Deportes y Náutica, luego agregas Embarcaciones, y puedes elegir montones de barcos con narreglo a lo que desees, ya que puedes indicar precio, eslora, ubicación preferente, motor etc. Para lo que quereis, y además que quepa en un garaje, teneis un puñado de Taylor, son eternas,tienen 5 mts. escasos de eslora, las hay con motorizaciones entre 25 y 60 cv, (yo recomiendo un 40 f.b, es más que suficiente), incluso alguna con power trim, navegan bien, tienen una cabina no muy alta de origen , suficiente como para sestear dos personas, y/o llevar archiperres de pesca. Algunos las han transformado un poco poniéndoles un parabrisas y un techo.
Ya digo las hay de "todos los colores", y sobre todo...a unos precios irrisorios que os sorprenderán, por aquello de que son antígüas, muchas hasta con remolque, caben en un garaje con él. Yo tuve una hace años y me fué muy bién. Ahora las estoy brujuleando porque quiero puitarme el mono en un pantano en otoño/invierno, y porque además lo pasaría pipa bricoleándola. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barco, barquito, eslora, motor, pesca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|