![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... pues aquí la jefa no le ve sentido a llevar velas... quitan el sol!. No se puede una tumbar en ningún sitio, todo se vuela, cuando estás bien en una posición, en barco se "tumba"... en fin, un sinsentido, esto de navegar!!!!
![]() ![]() Menos mal que me deja a mi solo quitarme el gusanillo!. Al menos me entiende.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
leviño (28-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.... aunque yo tampoco la entiendo a ella cuando se pasa dos horas en una tienda para comprarse un pasador de pelo!!. En fin, cada uno tiene sus "rarezas", y si quieres un euro tienes que coger la cara y la cruz!. De cualquier forma, brindo por las jefas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que aqui hay un matiz que no se ha explicado bien. No es lo mismo el que SOLO tiene Almiranta o el que tiene Almiranta y grumetillos revoloteando...
Cuando los grumetillos ya se convierten en Lugartenientes entonces la cosa se hace mas Laxa, el problema es que ya tienes mas de 50 tacos...que no pasa nada por tener esa edad, pero hay que intentar escaquearse algo para pillar la aficion un poquito antes...yo creo que de eso puede ser que se trate... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() VIVE AHORA ES MAS TARDE DE LO QUE PIENSAS (me lo voy a tatuar en la pancha...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en esto de la náutica 20 ó 25 años, por lo que ha podido resolver situaciones de todo tipo. Más sabe el diablo por viejo, que por diablo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero me refiero que si las "ataduras almirantiles" son tales que uno no puede deidcarse a su aficion (la que sea) hasta mas alla de los 50 pues arreglados vamos... Si llevas mas de 20-25 años en la Nautica y tienes Almiranta...es porque te ha dejado hacerlo... a eso me refiero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O no te han dejado en su momento.... y ahora tienes varias almirantas. ![]() (Una o ninguna en cada puerto). ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito por repetido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tiene que ser divertido ver a todos los que estamos por aquí opinando y opinando y opinando, en un F8....no quiero ni imaginar las "caritas" de muchos ;si nuestras consortes leyeran nuestras "machadas".....
![]() ![]() en este y otors post por el estilo....A más de uno nos pasaban por la quilla![]() ![]() por decir lo más suave.Como se nota que no entran a curiosearnos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(agradecimiento a la compañera de Kane por su paciencia) |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a que te ponga cortinas de visillo y asi se impricara en el barco.por algo hay que empezar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya lo he intentado, ya....
|
||||
|
||||
|
Cita:
GENIAL, muchas gracias. A mí me sirve más que aquello de "Si ambas luces de un vapor por la proa has avistado, .........". Es más difícil navegar por la vida que por el mar. De todas formas, mi situación es que a ella no le gusta pero respeta mi afición. Es más, me anima a ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrades
![]() Que comunes son los problemas de la gente de mar...! En mi caso una aficion tardia, autentico flechazo producto de la compra de un velero por un buen amigo hace un par de años ha hecho que mis problemas conyugales hayan aumentado mas si cabe .Y es que siguiendo la logica y las reglas de la buena marineria empece por convencer a la Almiranta poco a poco, en el veranito, con buen tiempo, esos dias de suave brisa, fondeadita, baño, comida a bordo, abundante cerveza... Todo perfecto hasta que eolo y el cantabrico se empeñan en liarla ![]() Asi que uno de esos dias de privavera, ya con buen tiempo soplaba algo de aire, pero nada del otro mundo... hasta que se levanta un nordeste cabroncete que pasa a nordeste cabron y hay que llegar al Abra desde la altura de Plentzia... A mi, novato, me parecia un huracan de fuerza 10 pero no eran mas de 22 kn y esa mar de viento que se levanta tan cabrona. Supongo que para los experimentados cofrades sera una "pijadilla" pero ponganse en mi situacion y en la de la almiranta con solo dos o tres saliditas dando unos bordos y fondeando para el bañito y la paella... La almiranta, entre las escoradas, los pantocazos, los rociones y el mareo entra en panico y yo y el armador, este si, con percebes en sus partes de navegar, gracias a Dios, faenando con el velerito para llegar a puerto. Desde entonces a la navegacion por parte de la almiranta. Se acabo para ella y empezaron los problemas para mi. Que si te vas a tu bola, que si nos dejas solos al grumete y a mi...![]() Asi que , como corolario, cuidaros de los cambios de tiempo y, si de paso algun cofrade me cuenta como ha gestionado una experiencia parecida y hacer que la almiranta vuelva al agua despues de un susto, le estare eternamente agradecido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no te pase como a mi que me dieron a elegir, solo te dire que consevo el barco por supuesto, es mas vivo en el, que remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!! O MÁS ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo leído ...
Casi (digo casi .. seguro que habrá alguna excepción ...) Ninguno de nosotros (los que navegamos sin ellas ...), no hemos hecho, ni hacemos el AMOR mientras navegamos ... ![]() Lo podemos afirmar como regla ??? No brindo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya he desistido, es posible que me falte tacto. La solución drastica es llevarte una tia maciza a navegar contigo, y pueden pasar tres cosas :
1.- que te separes, tema a considerar. 2.- que se venga contigo y desplace a la maciza, habrás conseguido el objetivo por algún tiempo. 3.- que ella se busque un macizo y cada uno a su rollo. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amor??? Cariño hace frío, esta duro (el asientoooo), la música es demasiado movida, me mareo, esto se mueve....
Jajaja...que ilusos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No he querido leer el resto del hilo para que no me influyese y decirte lo que pienso con tu permiso. Después de 26 años de mar y barcos,he llegado a la conclusión que o cambias de pasión o cambias de almiranta. Así de bestia pero es la realidad. Yo cambie de almiranta en menos de un año vistas las cosas. Suerte , birras y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, de verdad la que escribió soy yo, la compañera de Kane, quizá porque no soy española a mi me gusta navegar
Esta clarisssimo es de otra GALAXIA donde el 100% del planeta es agua. ![]() ![]() Triodo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|