![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar tambien el catalogo, lo tengo en casa y veo ese modelo en cuestion. No me habia fijado que en el Spinlock no llevaba las hebillas metalicas, grcias por el apunte!!
Como han dicho ya varios, esperemos no tener que usarlos nunca, y de usarlos que funcionen bien!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA a mi me pasa lo mismo y si me decis un modelo y una tienda lo compro ahora ,contra mas miro mas loco.QUE LO PUEDA PONER A UNA LINEA DE VIDA.
Editado por PAMPLONA02 en 30-05-2013 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he comprado en ALTAMAR, de lo mejor de precio y calidad que encontré, están en Cartagena, pero en la zona de ventas prof del foro, tambien se anunciaban. Se dedican a revisiones de balsas y temas de seguridad.
Ojo solo soy un cliente de ellos nada de intereses personales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como cada vez que compras algo hay que hacerse un curso para saber lo que cambia todo.
Decidido los compro en Acastillaje catálogo pag.80 hay uno, marca "formula" por 96 € que siendo de 150Nw, ISO, arnés, percutor Hammar, no de sal ni celulos y tiene arnes, osea cumple lo que busco Puedes añadirle la luz q se activa con el agua por 22€. No a los de 275Nw pues son + pesados, engorrosos y para generosos en carnes o profesionales, o para ahogarse en pareja y yo voy solo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|