![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había visto los arraigos en la regala..
No sé si ya se ha dicho, pero en el foro de yahoo "el mítico Arpege" hay muchas fotos y puedes verlas aunque el foro no esté activo.En esta por ejemplo, puedes ver bien mi barco y los arraigos donde suelen ir.Si los cambias tendrás que acortar los obenques y si no, pon la pletina como te han recomendado. Saludos! http://es.groups.yahoo.com/group/EL_...unt=20&dir=asc
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Ferchu! con las imágenes de Txavis y las tuyas lo tengo claro, ahora a ver que liaron con este cambio creativo a chapuza...
Tengo para entretenerme... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los míos, tres a cada banda van anclados a la caseta...el obenque alto lleva un tensor en el interior para poder darle mas tensión. Todos llevan placas interiores para reforzar el anclaje.
Solamente los Backs van a cubierta. En mi caso hablo. En la foto verás las bases por el interior del barco.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 22-05-2014 a las 11:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
TAMAMOANA (28-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Mariñel!
Adjunto fotos de un Arpege que he encontrado en internet y con base a la regala, vi otro más. Esto significa que hay cambios dependiendo de la edad... El que yo muestro es del 67 y popa plana, perpendicular al agua, la mayoría esta en ángulo. El barco de las fotos que subo está en venta, voy a llame a su armador para consultarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La pieza con interrogante tiene el aspecto de ser donde se colocan las "escoras" o puntales para que el barco quede adrizado cuando quede en seco. Rociones de agua de la ria de Arousa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, yo pensaba que eran las marcas para poner las conchas de la grúa. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las susodichas están a mitad de eslora (ma o meno) y solo hay una por banda. Rociones de agua de la ria de Arousa.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|