La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-05-2013, 11:57
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 7,448
Recibió 2,876 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con la almiranta.

me gusta mucho este hilo , y os cuento mi esperiencia :
yo empece al reves que vosotros , primero le pregunte si le gustaria navegar en una lancha neumatica y me dijo que podiamos probar , a si que compre una zodiac de 310 y un 5cv ,la probamos y me dijo que estaba bien pero algo pequeña y lenta , corriendo a por una de 5.50 y 40 cv de fibra y proa cerrada esta le gusta mas puede ir tumbadita en el sofa de popa echa una reina con su pamela y su bolsita de pipas y una revista, no se martea ni a la de tres pero eso si "no corras nene , el radar que ya sabes".me saque el titulin y empezo nuestra andadura nautica , el año siguiente me regalo para mi cumple el curso del PER y cuando aprove a la primera me dijo que siguiese con el patron de yate , pero por falta de tiempo lo tuve que dejar.
como a mi siempre me tiro el trapo le volvi a preguntar si en semana santa le apetecia hacer un cursillo de vela ligera y lo hicimos , joder la mejor del curso fue ella y lo de los rumbos se los sabia todos , eso si yo era el mas rapido en montar el aparejo
despues compre un velero , pequeño de 5.50 y 2.40 y cuatro literas para hacer campimg costero , y para que viese la diferendia de un vela ligera con un crucero hicimos otro curso de crucero con patron con una empresa de los alcazares del amigo virazon, nos enseñaron mucho incluso la hicieron tomar un rizo , la verdad es que nos salio un dia estupendo ( eso ayuda) otro dia salimos con balta y mejor todavia , a si que encantado con la almiranta , ahora salgo con saladino los medios dias a navegar y ella encantada ............por cierto las clases de baile que me toca hacer por la noche cojonudas
moraleja : lo principal es compartir . No todo lo que me gusta a mi le gusta a ella pero si que me gusta todo lo que a ella le gusta y viceversa ,no se si me esplico por cierto yo le pegaria fuego a todos los barcos del mundo antes de perder a mi mujer y no es la del abatar cachondos
perdon por el ladrillo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje:
javierviv (28-05-2013), Oceanico (01-06-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro