![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pasta sigue en camino, pero ya he mandado en justificante.
Po favor quitarme esa cara verde con los dientes sacados, que es muy fea. ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1 - Bulla (Gerret) ............................... Dinero, Título,Documentación. 2 - S'Avenc (Butxeta)......................... Dinero, Título, Documentación. 3 - Locura (Eimer) ............................. Dinero, Título, Documentación. 4 - Miguelon el invencible (pipe) ........... Dinero. Título, Documentación. 5 - jupiter II (jupiter) ......................... Dinero, Título, Documentación. (En el certificado que me ha llegado no sale el nombre del barco, solo un NIB y la marca y modelo no me responabilizo si hay problemas)6 - Jagaro (Alarones) ......................... Dinero, Título, Documentación. 7 - Marconcio (Paladin) ...................... Título, Documentación. 8 - Auryn (auryn) 9 - Fruk .......................................... Dinero, Título, Documentación. 10 - Gitana (muscat ) ........................ Título, Documentación. 11 - Happy Day( tambucho) 12 - Trempallamps 13 - Bachibuzuc (Raor) 14 - Ecuoreo (ecuoreo) 15 - Cayo Graco (carboneras)........... Documentación, Título y la pasta en camino 16 - Port Bo uno (Alex) 17 - CUE2 (Bilmu) ........................... Documentación. 18 - barbagris (Pitiusa) 19 - Axone (Juan) ........................... Dinero, Título, Documentación. 20 - Argos (Oaki) ............................ Dinero, Título, Documentación. 21 - Crisonia (Simbad el marino) ........ Dinero, Título, Documentación. 22 - Maga (Velmar).......................... Dinero, Título, Documentación. 23 - Mhely (Antonio) ....................... Dinero, Título, Documentación. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
..Recien llegada del Camino del Rocio y con los pelos de punta viendo las novedades..""estoy atacá"... Butxeta te he enviado un privado, pero no te he puesto mi numero de telefono..apunta..626451212...si, ya se que esto lo puede ver todo el mundo, pero quiero pensar que estamos entre amigos y así no pierdo tiempo..¡¡que no quedaaa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro colaborador más !!
![]() ![]() ![]() ![]() ANAVRE TRABEGA LOGISTICA ELECTRONICA MARROIG ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() 5 - jupiter II (jupiter) ......................... Dinero, Título, Documentación. (En el certificado que me ha llegado no sale el nombre del barco, el jueves la fotocopia correcta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Por donde pasa la Hermandad de Mallorca?. ¿Por el Guadalquivir no sube?. ![]() ¡¡Enhorabuena!!. Y a pasarlo bien.... que son tres días. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Butxeta: Mañana jueves en el Club, te paso las fotocopias y el dinero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me lo he pasado muy bien..me he bebido una bodega y... estoy a piña desde mi vuelta. ![]() Butxeta...nos vemos mañana a las 20 horas en el Club nautico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo tambien ire ![]() lo sabras porque soy el mas guapo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿pero por donde pasan?. ![]() Que aguanto todas las carretas que vienen del este.... (Granada, Málaga; Dos Hermanas, Los Palacios, Carmona .... ), pero jamás vi la vuestra. Y sabiendo que puede venir Pipe.... ¿ya me dirás quien se la pierde?. ![]() Un abrazo muy fuerte a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo mi asiatencia a bordo del Maga con el cofrade Velmar.
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Butxeta (30-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se por donde pasa la Hermandad de Palma, me lo dijeron pero ya no me acuerdo, me pierdo con los nombres..¿ sabes que nosotros tenemos nuestro propio Rocio la semana que viene en Santa Ponsa ?...se hace sobre la playa, en los pinares que hay allí..yo no me lo pierdo desde hace años hay muy buen ambiente....a ver si algún cofrade se viene y nos tomamos unas cañas en la caseta .Pipe yo no conozco a Butxeta pero por como se me describió espero a alguien entre Richard Gere y Sean Connery...así que lo tienes dificil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto se acabó
![]() ![]() ![]() Acabo de recibir de manos de Auryn los papeles del último barco. Nos reservaron 20 boyas y las hemos llenado. Sinceramente no esperaba este éxito. ![]() ![]() 1 - Bulla (Gerret) ............................... Dinero, Título,Documentación. 2 - S'Avenc (Butxeta)......................... Dinero, Título, Documentación. 3 - Locura (Eimer) ............................. Dinero, Título, Documentación. 4 - Miguelon el invencible (pipe) ........... Dinero. Título, Documentación. 5 - jupiter II (jupiter) ......................... Dinero, Título, Documentación. 6 - Jagaro (Alarones) ......................... Dinero, Título, Documentación. 7 - Marconcio (Paladin) ...................... Título, Documentación, dinero. 8 - Auryn (auryn) .............................. Dinero, Título, Documentación. 9 - Fruk .......................................... Dinero, Título, Documentación. 10 - Gitana (muscat ) ........................ Título, Documentación. 11 - Happy Day( tambucho) 12 - Trempallamps 13 - Bachibuzuc (Raor) 14 - Ecuoreo (ecuoreo) .................... Dinero, Título, Documentación un poco especial que espero que funcione, pero no me hago responsable. 15 - Cayo Graco (carboneras)........... Documentación, Título y la pasta en camino 16 - Port Bo uno (Alex) .................... Documentación, Título y la pasta 17 - CUE2 (Bilmu) ........................... Documentación, Título y la pasta. 18 - barbagris (Pitiusa) .................... Dinero, Título, Documentación. 19 - Axone (Juan) ........................... Dinero, Título, Documentación. 20 - Argos (Oaki) ............................ Dinero, Título, Documentación. 21 - Crisonia (Simbad el marino) ........ Dinero, Título, Documentación. 22 - Maga (Velmar).......................... Dinero, Título, Documentación. 23 - Mhely (Antonio) ....................... Dinero, Título, Documentación. 24.- Encís (Solc).............................. Sin boya nocturna Me alegra que venga Auryn, así será él el barco más grande de la flota ![]() ![]() ![]() Ahora tenemos que presentar la documentación a las oficinas del parque. Espero que no haya problemas... o quizá mejor que sí los haya y me quedo con la pasta ![]() ![]() ![]() Bueno cofrades, esto está en marcha. Creo que nunca habíamos sido tantos. Si alguien quiere venir puede hacerlo gestionando él mismo la boya. Lo mejor es estar este próximo domingo dia 9 por la noche, a partir de las 24:00 pendiente de la web para conseguir pillar boya. Los que vengan, sea con o sin boya, que se apunten en este hilo. Suele haber un detalle de recuerdo de la quedada y si no sabemos que venís no podremos prepararlo para vosotros. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba poner la pasta de uno:
1 - Bulla (Gerret) ............................... Dinero, Título,Documentación. 2 - S'Avenc (Butxeta)......................... Dinero, Título, Documentación. 3 - Locura (Eimer) ............................. Dinero, Título, Documentación. 4 - Miguelon el invencible (pipe) ........... Dinero. Título, Documentación. 5 - jupiter II (jupiter) ......................... Dinero, Título, Documentación. 6 - Jagaro (Alarones) ......................... Dinero, Título, Documentación. 7 - Marconcio (Paladin) ...................... Título, Documentación, dinero. 8 - Auryn (auryn) .............................. Dinero, Título, Documentación. 9 - Fruk .......................................... Dinero, Título, Documentación. 10 - Gitana (muscat ) ........................ Dinero, Título, Documentación. 11 - Happy Day( tambucho) 12 - Trempallamps 13 - Bachibuzuc (Raor) 14 - Ecuoreo (ecuoreo) .................... Dinero, Título, Documentación un poco especial que espero que funcione, pero no me hago responsable. 15 - Cayo Graco (carboneras)........... Documentación, Título y la pasta en camino 16 - Port Bo uno (Alex) .................... Documentación, Título y la pasta 17 - CUE2 (Bilmu) ........................... Documentación, Título y la pasta. 18 - barbagris (Pitiusa) .................... Dinero, Título, Documentación. 19 - Axone (Juan) ........................... Dinero, Título, Documentación. 20 - Argos (Oaki) ............................ Dinero, Título, Documentación. 21 - Crisonia (Simbad el marino) ........ Dinero, Título, Documentación. 22 - Maga (Velmar).......................... Dinero, Título, Documentación. 23 - Mhely (Antonio) ....................... Dinero, Título, Documentación. 24.- Encís (Solc).............................. Sin boya nocturna Editado por Butxeta en 05-06-2013 a las 09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver usté, si usté el del cata, ese que tiene un contramaestre cocinero, ¿Tú te vas a venir a Cabrera o qué?
Hombre, que ese cata tan grande serviría para hacer reuniones sociales, reuniones de la comunidad de vecinos, reuniones de la cofradía de los renegones y demás reuniones que se nos ocurran sobre la marcha. Y además el gusto de veros, que no es poco. Venga pacá y nos hacemos unas risas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, en la fecha de la Kdd me es imposible.
![]() Pero os deseo, de corazón, que lo paséis de maravilla. ![]() Un abrazo muy fuerte a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
1 - Bulla (Gerret) ............................... Dinero, Título,Documentación.
2 - S'Avenc (Butxeta)......................... Dinero, Título, Documentación. 3 - Locura (Eimer) ............................. Dinero, Título, Documentación. 4 - Miguelon el invencible (pipe) ........... Dinero. Título, Documentación. 5 - jupiter II (jupiter) ......................... Dinero, Título, Documentación. (En el certificado que me ha llegado no sale el nombre del barco, solo un NIB y la marca y modelo no me responabilizo si hay problemas)6 - Jagaro (Alarones) ......................... Dinero, Título, Documentación. 7 - Marconcio (Paladin) ...................... Título, Documentación. 8 - Auryn (auryn) 9 - Fruk .......................................... Dinero, Título, Documentación. 10 - Gitana (muscat ) ........................ Título, Documentación. 11 - Happy Day( tambucho) 12 - Trempallamps 13 - Bachibuzuc (Raor) 14 - Ecuoreo (ecuoreo) 15 - Cayo Graco (carboneras)........... Documentación, Título y la pasta en camino 16 - Port Bo uno (Alex) .................... Documentación, Título y la pasta 17 - CUE2 (Bilmu) ........................... Documentación. 18 - barbagris (Pitiusa) 19 - Axone (Juan) ........................... Dinero, Título, Documentación. 20 - Argos (Oaki) ............................ Dinero, Título, Documentación. 21 - Crisonia (Simbad el marino) ........ Dinero, Título, Documentación. 22 - Maga (Velmar).......................... Dinero, Título, Documentación. 23 - Mhely (Antonio) ....................... Dinero, Título, Documentación. Otro con todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Este año va ser que si
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año record de asistencia !!
![]() ![]() ![]() A día de hoy nuestros colaboradores, ANAVRE LA TIENDA DEL NAVEGANTE - www.latiendadelnavegante.com TRABEGA LOGISTICA- www.trabegalogistica.es ELECTRONICA MARROIG - www.electronicamarroig.com BLAU MOTORS - www.blaumotors.es OLIMPIC SAILS - www.olisails.it PRO-RIGGING - www.pro-rigging.com Hoy se ha añadido www.latiendadelnavegante.com , colaborador de honor ya que con esta VII KDD de Cabrera ha participado en todos los eventos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 10-06-2013 a las 12:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Marconcio (04-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|