![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vertijean, si que se puede salir, con la solicitud de baja (sin confirmar) y teniendo todo en regla como siempre, no hay problema, porque mientras no te certifiquen la baja, tu barco es absolutamente legal. Lo pregunté en capitanía y a la guardia civil.
Pero con sus bengalas, extintores, chalecos.... Por supuesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Completament de acuerdo , pero en el caso que nos ocupa , se han quedado la doc. , que va a poder enseñar a la GC
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Unos
![]() para empezar.Si se quedan con los originales, mientras no venga la bajada de bandera pueden darte una copia compulsada. Lo digo por experiencia propia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En valencia a mi me pidieron todos los papeles del barco y se supone que solo con la solicitud cuñada ya puedes navegar.Ahora yo me hice el longi y fui con fotocopias que no quisieron querian originales y me la tramitaron sin los papeles. por lo que me dijeron tardan mes y medio en dartelo . esperando estoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengas los papeles, solo con la copia sellada de la solicitud de baja, es suficiente para entregarle a los de la GC si te paran.
La solicitud de baja ya de por si indica que el barco en cuanto a papeles es correcto, porque si no no te la darían. Pero repito que la inspección te la hacen igual. Bengalas, botiquín, chalecos, radio en el 16... y lo que les parezca en el momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Sabeis si es de fiar esta web? la he encontrado de casualidad y me ha llamado la atención por ser en spanish, salud ![]() http://www.bandera-belga.com
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|