![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primavera, verano, estio, otoño e invierno. Al menos así lo creen los chinos de hace 5000 años.
|
||||
|
||||
|
Yo no se si habrá verano o estío, pero estoy cabreado
![]() porque el calor no es suficiente para que me prendan los injertos en el camelio![]() , antes se hacían en abril, y ahora no prenden ni en mayo, probaremos en junio a ver si hay más suerte y calor
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues peor me lo pones, de 5 nos hemos quedado en dos ![]() Un saludo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días y estoy hasta el gorro de primavera. Que vuelva ya la lluvia y las florecilals se vaya a reproducirse en privado, y no molestando al pueblo, joer...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me niego a pasar a un verano sin paellas, despelote y gin tonics, que la eso ya esta en norte de Europa
![]() ![]() Sol Solet vinem a veure que tinc fred como dice mi sobrina ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
LordNelson (29-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mecagüenelviento y en ladichosa alergia, y eso que no soy alérgico, pero este año pasa algo raro en los cuerpos. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
La Lluvias, las florecillas, el "Chintonis" y el despelote. Menudos Piratas ![]() Saludos Miahpaih En los barcos piratas hasta el musgo daba flor/es (Encarnadas) .![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|