![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
![]() Tengo una duda en el formulario "on-line" (frances). A ver si me aclaro: En el apartado "Bateau", está la opción de "Voilier à moteur" o la de "Voilier" (a secas).... Mi velero equipa un motor diesel de bancada cuyos datos he puesto en el apartado "Moteur" . Volviendo al comienzo: ¿Pongo "Voilier à moteur" o dejo sólo "Voilier"?. Mi duda viene porque quizá "Voilier a Moteur" quiera decir "Motovelero" y meta la pata hasta la ingle... Gracias cofrades... y mas y pólvora para liarla![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Carcamal que entre preguntando otra cosa distinta, aunque tu duda ahora será mi duda en pocos días. Estaré atento a ver que que te contestan.
Lo mío es la típica duda de última hora con los papeles. La baja de la embarcación también se manda? Entiendo que sí pero es que estoy en la tesitura de poder mandar los papeles sabiendo que se ha autorizado la baja pero sin tener en mi poder el documento que lo certifique, y así ganar unos diítas . No sé si me he explicado. Gracias.![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Carcamal creo que el formulario te indica si has metido datos que no les concuerda. No estoy seguro si en tu caso también.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado chachon..
En cuanto a la entrada de datos, efectivamente te indica que quedan cosas por poner (o mal introducidas) dejando en rojo la pestaña del apartado erróneo. La indicacion de que todo esta correcto es que en el margen izquierdo se ponga de azul fuerte lo de "telecharger". Una vez lo consigas puedes picas ahí y te genera un escrito (pdf) que has de guardar para imprimir, firmar y mandar. Espera a recibir la baja .... No hay forma de evitar estar unos dias en "ique seco"... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carcamal | ||
chachón (29-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
carcamal (30-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vertijean..
Lo tenia como "voilier" ... (gambazo por mi parte). Dicho sea de paso, si alguno necesita una ayuda con inglés, lo que sea,.... pero en frances me quedé bastante en precario. Saludos y unos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|