![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sábado 8 de Junio el TROFEO MARTÍN CÓDAX DE SOLITARIOS Y A DOS organizado por el MRCY de Baiona se puede seguir en:
http://www.localizatodo.com/regata/96 En este link aparecerá desde 7 dias antes de la regata la predicción meteorologica en cada momento de la regata. Como siempre habrá chat y también habrá una webcam a bordo de uno de los barcos y en esta ocasión se ha añadido un visor de Instagram para que los participantes puedan subir fotos de la regata y su entorno. Se agradecería que los que van a participar de la taberna envién fotos de su barco a soportelocalizatodo@gmail.com para poder dar una mejor información gráfica de la regata. Tanto la regata como el chat también pueden verse desde los móviles. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la DEMO de la regata ( http://www.localizatodo.com/regata/96 ) ya hay predicción meteorologica en cada momento de la regata. Pasando el ratón sobre la zona del mapa que se desee saber su viento. La velocidad de los barcos está calculada en función de su rating. Y la fecha y hora de la predicción es la que se ve a la derecha.
Conforme se acerque el día la predicción será mas exacta.
|
||||
|
||||
|
Parece que la participacion no va a ser muy numerosa,es una pena para lo que fue la antigua Castrosua,la verdad es que hacer tantas millas con poca participacion desanima bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El año pasado en solitario fueron únicamente 2 barcos. Al menos este año serán 3. Es cierto que desde que dejó de ser la Castrosua, supongo que unido a la crisis, la participación de barcos de Arosa ha bajado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es de suponer que todavia no están todos los que son. Yo me inscribí ayer asi que todavia no estoy en la simulación, pero ir voy.
La previsión meteo parece flojilla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que como te rajes tu me rajo yo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelo que sei em "a dos" haverá mais barcos, mas que ainda não terão confirmado a inscrição ( o Vintage do António Serôdio e o Team Marta do Carlos Mendonça).
Creio é vamos ter pouco vento....
|
||||
|
||||
|
já agora, na simulação está a passagem na Bondaña que creio, pelo menos no AR, este ano não consta!
|
||||
|
||||
|
Si y mejor así porque el año pasado nos retraso casi dos horas el "temita"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No participa el Ay Carmela? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
en la configuración, una especie de engranaje tienes que seleccionar visualizar dispositivos, pero solo durante la regata. No se puede ver una demo como ahora, ni chat, ni posiciones etc.. . Solo la posición de los barcos.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Orzado | ||
MARGEMDOAZUL (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no suba un poco el viento del parte, a mi no me llegan dos días para acabar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tu barco es un hotelito flotante con sus comodidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque las ultimas previsiones meten 10 kn el sabado y sin lluvia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien pueden enviar fotos desde el móvil para que aparezcan en segundos en la pagina de LocalizaTodo en la pestaña Instagram. Utilizando la apllicación gratuita Instagram y etiquetando la foto con #LTR96 Hoja que se entrega a los participantes: ![]()
| Etiquetas |
| dos, galicia, regata, solitario, vela |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|