![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede saber, marca y modelo y precio. Buceo bastante y por no ir buscando donde cargarlas, nunca las llevo en el barco y siempre que buceo lo hago con un club.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
grumetesaltarin (30-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las aportaciones,si tengo pensado al escape añadir un tubo para alejar la zona de humos y tambien en la admisioncolocar otro en sentido contrario logicamente para tener aire limpio, el lunes si el tornero acaba su trabajo probare cargar y os comento, es verdad conviene mantener las botellas frias durante la carga ( a lo mejor toalla mojada encima, ya vere).
El modelo es una marca alemana, que no conocia y no recuerdo pero te lo puedo mirar, es antiguo pero segun el vendedor es fiable y para su tamaño es potente, se lo compro al distribuidor de baver aqui en Mallorca, me lo da revisado con los filtros y aceite cambiados,etc, el tamaño es lo que mas me gusta 60 x 40 x 30 , ya veremos todas las prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El distribuidor es Neptuno, figura como centro de buceo y distribuidor de baver, esta en Palma, pregunta por Marc. El aparato en cuestion me lo venden por 500
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
UFF que baratito un compresor en buen estado ronda los 1200 euros electrico y de gasolina hay pocos ,pero es facil comprobar su estado : tarda en llenar el latiguillo 60 segundos +/- y el tubo de carga del hultimo piston tiene que quemar ,son sintomas del estado de los pistones.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|