![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene volante, faros alucinógenos, alirón trasero y algunos hasta butacas de patio.
![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Otia!
Esta version mega superguay no la conocía Por cierto, ¿hay que ponerse cinturón de seguridad o no hace falta en este caso? Saludos ![]() |
|
|
En el Salon Nautico de Barcelona, como cada año, tienen su Stand, y por 5 Euros te venden "una pelicula" del susodicho. Yo, si estuviera interesado......(cosa que no es asi), me dirigiría a ese Stand, me subiria en los que estan expuestos, comprobaria..... y si es necesario solicitaria pruebas de navegación. Como con cualquier otro barco de los expuestos. A partir de eso, compraria o no compraria. PARA GUSTOS LOS COLORES. Y si hay algo que repatea en este foro son los susodichos y los bravarias Tanto en favor como en contra. ESTO SUENA A TROLL. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenemos seeeeeed
De todas formas, el que quiere trapo, trapo. El que quiere tractor, tractor. Pero medias tintas.....
|
|
|
Cita:
Tabernero, no te enfades, todos sabemos que es un troll y sólo queremos divertirnos un rato. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje chifle, el problema de vuestra diversión es que luego pagamos nosotros sus consecuencias...
|
|
|
|
¡¡¡Esto empieza a parecer un Foro de Ursulinas!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que.... pero no le creoooooo ![]() ![]() ![]() :mepart o: |
|
|
||||
|
||||
hay unas normas para entrar la gente se cree que todo el monte es oregano, pues no, Hay Normas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fe de ello, lo he visto navegando con personal sentado en las sillas esta amarrado en un puerto que separa el oceanomenor del mar mayor Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ..... me quede esperando la ronda, y nada.
![]() TENEMOS SED!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que no entiendo es que se sea tan condescendiente en esta ocasión y se le conteste a su pregunta y a otros con cosas mucho más claras al cuello...
Un poquito de porfavó |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo..........como que voy a dar una oportunidad a esta buena gente del foro y esperaré hasta mañana que me despierte(
) para ver qué pasa. Pero aviso, tengo muy mal despertar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo veo no lo creo. Un beso
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y direis... ... ¿El qué se supone que no es 'nuevo'? ... ¿El cofrade? ... ¿El tema? ![]() ... ¿El que se repita cada X tiempo? y digo yo... ...¿Será que hemos aprendido 'algo'? Solo sé que no sé nada (ni siquiera quién lo dijo). Por no saber, a decir verdad, tampoco entiendo la intervención de Tabernero. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que hay barcos que cuando te hablan..... mejor no hacerles caso ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|