![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal poner en este hilo las fechas para hacernos una idea de la evolución en los tiempos. Sobre todo para los que se van a decidir ahora con el verano encima
Solicitud de baja 02/04/2013 Recepción de baja 24/05/2013 Entrega en Bruselas 27/05/2013 Recepción de Lettre de Pavillon (en espera) Aunque falta la mas importante (la ultima) Luego reviso las mías y las pongo. Editado por CATANIA en 30-05-2013 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas
![]() El proceso, según me contaron, es que la solicitud vaya a la capitanía en donde se hizo el primer asiento, luego a Madrid, y finalmente a donde se ha presentado la solicitud desde donde la remiten por correo al domicilio del solicitante (o aviso al telefono indicado). De ello se deduce que si la capitania donde se presenta y donde está el Asiento es la misma,.... solo está la ida/vuelta a Madrid. Pero si se solicita en Tenerife... se manda a Ibiza... luego Ibiza Madrid y finalmente Madrid-Tenerife... el tiempo puede ser importante. Es (reitero) lo que me dijeron. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y a vertijean que veo que se preocupa por nosotros.....
al día siguiente de preguntaros por el tema hable con la funccionaria de turno y muy amable me envio los papeles escaneados...ya puedo salir otra vez a la mar.... ![]() : |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a babaourhum | ||
vertijean (30-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CATANIA;1500377]No estaría mal poner en este hilo las fechas para hacernos una idea de la evolución en los tiempos. Sobre todo para los que se van a decidir ahora con el verano encima
Solicitud de baja 02/04/2013 Recepción de baja 24/05/2013 Entrega en Bruselas 27/05/2013 Recepción de Lettre de Pavillon (en espera) Estas son las mias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|