![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaj joeee no he dicho nada sinceramente creo que nunca he visto 1 o nunca me he fijado solo en internet no se que narices le pasa a ese barco que le ponen hasta apodo un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delorean | ||
J.R. (30-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que voy creo que voy a reflotar todos los hilos muertos de motoveleros, Pilot Saloon y Deck Saloon. Más información de estos veleros? En internet no hay ni precios, ni review ni nah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up una última vez?¿
De verdad nadie sabe nada de este astkllero? Precios, opiniones, fotos, vídeos... Es una pena, si fueran nórdicos seguro que se hablaría más de ellos ![]() Es que el modelo 37 tiene justo lo que me gusta, y no hay casi: - Coina corrida - Pilot Salon - Cama de matrimonio en isla - Bañera grande - Reducido en tamaño Lo poco que hay así es todo muy antiguo, a excepción de los nuevos Sirius Editado por dukdom en 29-07-2022 a las 02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los vi en su momento en el Salón Náutico, y me gustaron. Pero, como no lo he probado en navegación, poco más puedo decirte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
dukdom (29-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
retomo este hilo que psasdos años habra mas opiniones .Me pregunto que habra pasado con el Panoramic,no veo por los puerts unidades ni tampoco nuevos comentarios de este modelo. He buscado de ocasion y tampoco aparecen ,algun cofrade sabe que paso con etse modelo. Solo es curiosidad ya que me gustaba ese tipo de velero y como los islandpacket son imposibles,pues,,,,
|
||||
|
||||
|
Perdon,el cofrade dukmon practicamente preguntaba lo mismo que yo,,,disculpen mi torpeza.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|