![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y C.r.u.z.c.a.m.p.o para tod@s...![]() ![]() Mi más máxima admiración a estas personas. ![]() ![]() ![]() Tengo la experiencia de hacer en kayak, de una remada, 26 millas y es duro, o a mi me lo ha parecido las dos veces que lo he hecho, no me quiero imaginar lo que son 120 millas y en ese Mediterráneo: "Maravilloso cuando se contempla desde la escollera del puerto, pero terrible cuando se trata de continuar el camino", como dijoBernard Moitessier. Por favor, por que nos cuentas como será la travesía, que tipo de kayaks, hora de comienzo, hora prevista de llegada, periodos de descanso, alimentación y ese largo etc, que hay que preparar antes y durante un proyecto como este. Un saludo, gracias y buena mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mucha suerte a los intrépidos palistas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La salida de Cartagena esta prevista (si la meteo acompaña) el dia 28 de junio a las 20 horas y la llegada a Orán unas 48 horas después.
Los palistas llevan todo lo necesario para la travesía en sus barcos, agua, comida etc. Desde el barco de apoyo no les damos absolutamente nada, tan solo el apoyo moral. Se rema durante tres horas y se paran 15 minutos para que descansen, coman, beban y hagan sus necesidades. La comida es basicamente ensalada de pasta con atún que llevan previamente preparada. Beben agua y bebidas isotonicas. El barco llevara un localizador para permitir su ubicacion exacta en cualquier momento. También estamos en contacto con los kayaks con sendos equipos VHF. En cuanto a las caracteristicas de los kayaks las desconozco en este momento pero preguntaré a los palistas para haceroslo saber y cuantos detalles mas puedan ser interesantes. La travesía será muy dura, pero el éxito de la realizada el año pasado es una excelente garantía de éxito. Gracias por vuestro apoyo!!! ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Galeon de Manila este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No se exige ningún requisito oficial para hacer esa travesía?
¿Titulación, pirotecnia, VHF, radiobaliza etc.? Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Solo habría que comunicarlo a Capitanía en caso de tener que cruzar alguna entrada de puerto o canal navegable, pero poco más y si no se dice mejor, siempre te van a decir que no lo cruces, así que. La cosa cambia cuando la actividad es organizada por un club o grupo de personas más o menos organizada, amigo aquí es cuando la liamos. Ufff, nombre del coordinador de la actividad, planes de energencias, vías de evacuación, barcos de apoyo, seguros, miles de permisos, en fin, un imposible. ![]() Si la actividad queda entre particulares solo prima el sentido común. Salud y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto en la travesia anterior como esta se cuenta con autorización de la capitania.
En cualquier caso han exigido barco de apoyo y cada 8 horas nos comunicamos con las costeras que esten a nuestro alcance para darles novedades. Por supuesto que el barco de apoyo debe de cumplir los requisitos necesarios para la travesia propuesta. Salud!!! ![]() ![]() |
|
|
|
Te ruego que nos mantengas al dia con esta iniciativa, a muchos nos gustará seguirla, salir a despediros, poder seguiros por internet en la misma, eso ahora es posible si se lo comunicais a Localizatodo.
En fin les deseo mucha suerte con la meteo y mucha fuerza a estos deportistas. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|