![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una zodiac de buceo que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que dejar una zodiac ahí, con lo delicadas que son que se pinchan de mirarlas............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual conoce su trabajo, yo por eso tengo claro que la "justicia " en ejpañistan no funciona ni de cerca, los verdes no harán nada por que no tienen nada solo un barco en el fondo, los pseudojuzgados menos por que solo hacen respecto a lo que los pseudopolicias presentan como pruebas.
Por lo que (y esta feo que lo diga por mi curro, pero me ampara el anonimato)....compadre gafas tubo aletas tiempo de observación una nadadita nocturna y todos al fondo, no quede ninguno, todos los de su calaña a vivir con Neptuno. antes de la inmersión asegurate que los motores no vuelvan a funcionar, deja pasar un año al menos, buenos vientos nos contemplen y a ellos tempestades. a mi me paso algo parecido, con unos pescadores, y aprovechando el embarque del Carmen.... que risas se me quito hasta el frío de la nadadita, no te aporta nada pero te sientes muy bien luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, con estos problemas la GC acabará sacando a todos de ahí, tiempo al tiempo.
Contemplad la posibilidad de que una vez construidos los nuevos pantalanes y demás (en caso de que se construyan), venga la empresa de turno a explotar la lámina de agua al precio que se les salga de los c......s, intentando como siempre rentabilizar la obra lo máximo posible y con unos precios de pantalán muy poco "populares" con lo que seguramente sigáis jodidos. Una idea, por qué no preparáis un fondeo y lo echáis vosotros mismos? No es muy complicado y sería vuestro sí o sí con toda legitimidad. Si siendo vuestro propio fondeo seguís teniendo problemas con la mafia yo personalmente me olvido del barco, lo hundo junto con los de los mafiosos de turno. Ánimo de todas formas y admirable vuestra paciencia, yo no hubiese tenido tanta. |
|
|
||||
|
||||
|
siento lo ocurrido,ya lo recuperaras por otro lado.
y sobre todo no hagas caso en esta ocasion a la taberna, que este hilo seria una prueba y seguro que algun gañan de esos lo lee y tal como funciona la justicia pagarias hasta el hundimiento del santisima trinidad. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|