![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se exige ningún requisito oficial para hacer esa travesía?
¿Titulación, pirotecnia, VHF, radiobaliza etc.? Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Solo habría que comunicarlo a Capitanía en caso de tener que cruzar alguna entrada de puerto o canal navegable, pero poco más y si no se dice mejor, siempre te van a decir que no lo cruces, así que. La cosa cambia cuando la actividad es organizada por un club o grupo de personas más o menos organizada, amigo aquí es cuando la liamos. Ufff, nombre del coordinador de la actividad, planes de energencias, vías de evacuación, barcos de apoyo, seguros, miles de permisos, en fin, un imposible. ![]() Si la actividad queda entre particulares solo prima el sentido común. Salud y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto en la travesia anterior como esta se cuenta con autorización de la capitania.
En cualquier caso han exigido barco de apoyo y cada 8 horas nos comunicamos con las costeras que esten a nuestro alcance para darles novedades. Por supuesto que el barco de apoyo debe de cumplir los requisitos necesarios para la travesia propuesta. Salud!!! ![]() ![]() |
|
|
|
Te ruego que nos mantengas al dia con esta iniciativa, a muchos nos gustará seguirla, salir a despediros, poder seguiros por internet en la misma, eso ahora es posible si se lo comunicais a Localizatodo.
En fin les deseo mucha suerte con la meteo y mucha fuerza a estos deportistas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como a El Piloto, me gustaría saber cómo ha quedado este tema. Yo ya he fantaseado con ir a Orán navegando, y desistido por el desconocimiento total del tema. No encontré nadie que me diera información veraz. Me voy a tener que ir con el Ferry a investigar por mi cuenta, y luego me vuelvo...
![]() Aquí cito del foro: Destaco cosas que me han interesado mucho. Cita:
¿Es posible que esta travesía esté en marcha como estaba previsto? No lo creo, porque hoy ha amanecido en las costas de Murcia con 20 nudos de viento, y lleva dos días soplando tela marinera. ¡ A ver si tenemos noticias !
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esta es la travesia a que me estoy refiriendo. Juanitu, como tu mismo has citado las fechas previstas de salida son la segunda quincena de junio, por tanto no ha podido salir todavia. En este caso por problemas de agenda tenemos prevista la salida el 28 de junio, que aunque un poco tarde sigue siendo la segunda quincena.
Esperemos que para esas fechas la mar este mejor.... Creo recordar, Juanitu, que el año pasado te invite a venir en el barco de apoyo para la travesia Javea- Ibiza Mallorca Menorca, no? Salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿ Tienen algùn blog ?
¿ Va Un kayakista que se llama Nico ? ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|