![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier náutica suele tener o conseguir piezas Jabsco, también las hay compatibles de otras marcas más económicas y similar resultado.
|
||||
|
||||
|
En la náutica que hay en el Olímpic en el moll de Mestral tienen bastante cosa de Jabsco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te cuento Joaquin, el motor es un mercruiser, para que te hagas una idea, el rodete mercruiser vale 100 eur y el jabsco 50, me meto en el motor y veo que la bomba que lleva de origen es ITT que es jabsco con su ref y todo. se me queda una cara de tonto de coj..nes, ¿ahora cuál es el clon? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
sino por internet en francobordo.
yo compre el año pasado el kit de la bomba del wc, tambien lo tenian en acastillaje pero mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jabsco rodete 17018-0001 (mercruiser 816814) jabsco reten agua SP6080-0469 (mercruiser 816817) un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
El cofrade Vl@adimir anuncia frecuentemente en la sección compra-venta parece muy económico:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=103192 |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con la tienda del navegante latiendadelnavegante.com , trabajan con esta marca y a un precio muy por debajo del de tarifa oficial.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carboneras | ||
posestemismo (04-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
geronimo, creo que Vl@adimir lo que vende es para el inodoro y yo hablo de la bomba de agua salada del motor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta. ¡Una botella de ron para olvidar! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|