![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un trawler como el tuyo y lo tengo para 8 personas estamos en port ginesta este es mi correo ,mariastudio34@hotmail.com
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CALMAj m | ||
RMR2ENG (31-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que en dos años y cuatro meses, ya habrá solucionado su problema aunque no lo haya puesto aquí... ![]() Igual reflotar un post muerto desde hace tanto no tiene mucho sentido... ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Como jam no se acerca mucho por aquí, (solo tiene dos mensajes contabilizados), si sigues estando interesada en ayudarle y/o te interesa mantener contacto con alguien que comparte barco similar y tal vez gustos, mi consejo es que le envíes un mensaje privado, (o mejor email, aunque creo que no puso) seguro que si un día abre sesión ya se entera. Mis respetos por tu colaboración en el foro. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios (submarino incluído).
Efectivamente no he visitado mucho la taberna y no he comentado como finalizó mi asunto... El caso es que en capitanía he conseguido poner mi barco para 10 personas ya que en otros momentos sí fue despachado para 12 personas. Es decir, como en su momento ya lo estuvo sólo vinieron a revisarme todo el material de seguridad y listo... Fue más fácil de lo que parecía. Sigo navegando con el Bahía Delta por las costas gallegas sin ningún incidente y múltiples satisfacciones. Aprendiendo cada día un poquito más no sin esfuerzo. Una ronda para todos . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jam | ||
RMR2ENG (16-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Al "Sonrisa" (Kadey Krogen 42') previo pago ![]() le tuve que hacer la marca CE cuando lo traje de USA. 3 Ingenieros y yo le hicimos las pruebas de estabilidad y fué despachado para 12 tripulantes. Pero vamos, una chorrada sacacuartos el que un Ingeniero Jefe mas 2 Ingenieros novatos, tuviesen que demostrar que los calculos que un Ingeniero de probada solvencia como James S. Krogen ya habia hecho, porque el barco puede facilmente embarcar a bastante mas gente como en alguna Quedada ha quedado demostrado. ![]() A modo de ejemplo, aqui puedes ver a 14 tripulante mas sus cervezas solo en la proa y aun así con una reserva de flotabilidad descomunal. ![]() El record quedo establecido fondeados en una quedada en el Mar Menor con 7 barcos abarloados y una fiesta a bordo con unas 30/40 personas. ![]() Los Trawlers son barcos de gran capacidad. ![]() Tienes un gran barco, disfrutalo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Miah. Tus comentarios son siempre muy valiosos para mí.
Lo de la capacidad de los Trawler no me queda duda, máxime cuando tienes a unas cuantas personas en una banda y no notas casi escora alguna... Como dije antes, en mi caso tuve suerte en el tema comentado y no necesité pagar "peaje". Si puedo hoy mismo intento publicar un nuevo hilo para discutir mis trucos de fondeo. Mi barco cuando sopla hace una fuerza brutal sobre el ancla y ceo que tengo todo bien dimensionado... ![]() Seguimos... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|