![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Lo mejor la entrada cabeza abajo del tripulante de naranja. Es de risa, pero hay que reconocerles que iban a toda leche, a verr quien aguanta todo ese trapo arriba en ese barco con ese viento. Al cesar lo que es del cesar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mafin, que tal!
Menudo desastre de video, a mi el que más me gusta es el que se coge al winche, que parece que se lo vaya a llevar a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
!Madre mía!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
qué despropósito. yo un vídeo así no lo hubiese subido no sea que algún conocido lo viese
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Temí por esa botavara suelta... genial vídeo que enseña mucho de lo que no debe hacerse....
Al final final feliz... ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya puestos y para los nobatos :cuales fueron los herrores?......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La trasluchada y el irse de arribada lo provoca, posiblemente, el spi que pasa a barlovento, con el barco demasiado arribado. A eso le llaman irse de broaching. No se si en algún momento el puño de escota del spi pasa a barlovento del stay... Pero eso casi da igual .Lo peor es, en mi opinión, que no toda la tripulación lleva puesto los chalecos y que, cuando cae el tripulante al agua no hay nadie que se quede mirando la posición del naufrago...
Yo no se manejarme con spi... por eso lo mejor y más productivo es no sacarlo si no tienes experiencia, y menos con tripulación inexperta. Eso fue otro error, quizás el más importante... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|