![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cófrades problema soliucionado!!!!!
![]() En menos de una hora mi casco ha quedado como una patena por 80 eurillos. Alexis, un profesional curtido en varios paises haciendo este tipo de limpiezas venia de currarse los wally, tp52, etc de la regata godó. En fin, repetiré!! Prefiero hacerlo y alargar el sacar el barco cada dos años o año y medio. Además tendré para las regatas el barco prefectamente,… que con lo malo que soy buena falta me hace!!! ![]() Os animo a que lo probeis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un domingo soltar un muerto de la helice 150€ y de malas maneras (ya que ese tal buzo era muy muy muy muuuuuuy profesional y tenia una clientela selecta de yates de regata, y yo no... yo estaba jodido )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTA CERCA DE GINESTA PERO SE DESPLAZA. A MI ME ATENDIÓ EN MASNOU. LA UNICA LIMITACION ESQUE VUESTRO PUERTO BASE NO LE DEJE TRABAJAR POR QUE EL VARADERO PERTENEZCA AL PROPIO PUERTO O COMO EN BALIS, QUE YA HAYA UN MARINERO QUE LO HAGA.
SI OS INTERESA OS ENVIO UN PRIVADO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El buzo + el cepillo harían un buen trabajo .... y sin buzo también funciona con varillas telescópicas y adaptables
En Francia se empieza a extender el uso del cepillo [IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] si quieres una DEMO gratis solo tienes que contactarme http://www.limpiezadeobraviva.es/contacto saludos y buen fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si realmente vale la pena, pagar 80 euros y al més lo tienes otra vez sucio y cada vez que lo hagas más rápido se ensucia, lo sé por experiencia propia, si és por una regata importante o algo puntual y se tiene algo sucio vale la pena bajar a limpiarlo para ahorrarse una suspensión, pero tomarlo por norma no le veo la eficacia
. Los que lo hemos hecho sabemos que cuanto más se limpie más rápido se ensucia .Pero bueno, cada uno que haga lo que piense más correcto, yó soy más partidario de hacerle bien el antifouling en el varadero y de paso cambiar ánodos, revisar la obra viva, bocina, etc., sé que és costoso, pero si se quiere tener el barco en condiciones hay que sacarlo por lo menos una vez al año-año y medio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto un buen metodo para eliminar el verdín sin mucho esfuerzo... NAVEGARRRRR...
El sabado navegué 7 horas a buena marcha (6-7 nudos) y al llegar casi no habia restos de verdin y los que hay quedaban estan poco adheridos... Ni buzo, ni estropajo, rozamiento... |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego es el mejor remedio para tenerlo limpio pero como no todos pueden navegar tan seguido .... un cepillado de vez en cuando no viene nada mal http://www.limpiezadeobraviva.es/hulltimo-smart
por cierto, ya está a la venta y a un precio que hace pensar en alargar la varada bastante tiempo y tener tu Obra Viva limpia cuando TU quieras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|