![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son algo menos de 200 mn, pero contra "viento y marea". Como remontar desde Puerto la Cruz, en Venezuela, hasta Grenada (antillas menores). ![]() Aunque para este "monstruo de la mar", sabemos que no hay nada que se le resista. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA HUMBERTO!!!!!
Ya estás casi en casa. FELICIDADES!!! ![]() ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
) y luego no quiere dejar de visitar algo/alguien en las Tuamotu, o lo de las Tuamotu lo quiere hacer camino de Tahití. En todo caso Gracias a Nuria de Vilanova (yo -mi familia- es de alli ) por trasladarnos noticias y ánimos a Humberto.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Humberto por tu arribada! y Gracias a lo cofrades que nos habeis traído las buenas noticias !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Humberto !!!!!!!, es pa quitarse el sombrero
![]() Me alegro de que ya este con posibilidad de pisar tierra y esperando que el barco haya sufrido lo menos posible. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Humberto, eres un auténtico MÁQUINA!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() descorchare la botella a tu salud ![]() humberto una pati y otra pami ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|