![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:Que empiece la musica......eso ya esta aqui.....
|
||||
|
||||
|
Josera, ya ves que nadie entró al trapo. Que le vas a hacer, se ve que con la que está cayendo nadie tiene humor para hacer rimas con los números.
Bueno, ahora solo faltan 62 días para la Flota. A ver si Rafa termina con el tema de los puertos porque pronto habrá que "apoquinar".
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al 55, para decir algo.......
![]()
|
||||
|
||||
|
Por el C*lo te la hinco !... y te debo 3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Edu pero debias 7
![]()
|
|
Coincidiendo con el paso de la flota de la amistad por Portosín, el domingo día 4 de agosto, estamos invitados por Manuel Capeáns Alvarez a la presentación de su libro (sólo digital) y donde podéis tener información en el siguiente enlace Navega Seguro Aquí os dejo una entrevista que le hicieron sobre el libro en Onda Cero (minuto 15´30´´) Este es el Facebook donde podéis comentar lo que consideréis sobre el libro y la seguridad de la navegaciones de recreo. Esta invitación de Manuel se hace extensiva a cualquier persona que quiera acudir a la presentación. Para quien no lo conozca, Manuel Capeáns es actualmente controlador de tráfico y salvamento marítimo en SASEMAR. Anteriormente, navegó por aguas españolas y europeas por mar y aire en el avión sasemar. Se formé atendiendo emergencias marítimas a bordo del B/S Ría de Vigo. Es licenciado en derecho y gran aficionado al derecho marítimo y en particular al análisis de los accidentes de la navegación. ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Otra gran iniciativa de esa gran Asociacion, que como Vicepresidente lidias y que gracias a ti, a Suso y a Jesus, hoy hay mas gente navegando en Galicia con mayor seguridad.Yo me apunto a la charla ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tengo un pelo en la boca, y no sé de qué coño es ????? . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por donde rima con siete...
...¿joder.. si es lo mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que comunicaros una autentica primicia
, estamos haciendo pruebas de adaptacion![]() ![]() Uploaded with ImageShack.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cabritos!
La posición es buena...Solo habría que asegurarlo con unas cinchas ! ![]() Desde los Madriles, a 34 º y entre papeles! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|