![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Te ruego que nos mantengas al dia con esta iniciativa, a muchos nos gustará seguirla, salir a despediros, poder seguiros por internet en la misma, eso ahora es posible si se lo comunicais a Localizatodo.
En fin les deseo mucha suerte con la meteo y mucha fuerza a estos deportistas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como a El Piloto, me gustaría saber cómo ha quedado este tema. Yo ya he fantaseado con ir a Orán navegando, y desistido por el desconocimiento total del tema. No encontré nadie que me diera información veraz. Me voy a tener que ir con el Ferry a investigar por mi cuenta, y luego me vuelvo...
![]() Aquí cito del foro: Destaco cosas que me han interesado mucho. Cita:
¿Es posible que esta travesía esté en marcha como estaba previsto? No lo creo, porque hoy ha amanecido en las costas de Murcia con 20 nudos de viento, y lleva dos días soplando tela marinera. ¡ A ver si tenemos noticias !
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esta es la travesia a que me estoy refiriendo. Juanitu, como tu mismo has citado las fechas previstas de salida son la segunda quincena de junio, por tanto no ha podido salir todavia. En este caso por problemas de agenda tenemos prevista la salida el 28 de junio, que aunque un poco tarde sigue siendo la segunda quincena.
Esperemos que para esas fechas la mar este mejor.... Creo recordar, Juanitu, que el año pasado te invite a venir en el barco de apoyo para la travesia Javea- Ibiza Mallorca Menorca, no? Salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿ Tienen algùn blog ?
¿ Va Un kayakista que se llama Nico ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nico participó en la travesía del año pasado, pero no lo hará en esta. Los que van son Alejandro y otro. Supongo que el Nico a que te refieres trabaja de buzo, no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que en poco tiempo se calmen los vientos estos que sufrimos. Hoy mismo ha llegado a 15 nudos en las horas centrales en el Mar Menor, y de oleaje vamos bien en el Mayor. En fin.... vendrá una encalmada que lo facilite todo. Por cierto, en llegando a Orán podríais preguntar si se puede ir navegando sin más, amarrar un par de días y volverse, que le tengo ganas yo a esa aventura... ¡ Y QUEREMOS FOTOS !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo .Es amigo de Jandro que trabaja con kayaks . ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ha fijado la salida de los Kayaks para el dia 27 de junio ( jueves ) a las 20 h.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|